• Miércoles 22 de noviembre de 2017


Las aventuras de Mussi y Brije llegan a Televisión Educativa

Las aventuras de Mussi y Brije llegan a Televisión Educativa

Iniciativa para niños apoyada por Fundación UNAM y la Secretaría de Cultura

Comparte esta nota

El programa Las Siete Bellas Artes para Niños realizó la presentación de la serie “Las Aventuras de Mussi y Brije” que será transmitida por los canales de Televisión Educativa.

Se trata de cápsulas dirigidas al público infantil, con una duración de entre 3 y 4 minutos, en las que Mussi y Brije hablarán sobre diferentes expresiones artísticas, como el cine, el teatro y la pintura.

mussi_contenido1

Esta serie saldrá al aire a partir del tercer trimestre de 2017, con  la transmisión semanal de dos cápsulas en la barra infantil de los canales Ingenio TV y Aprende TV pertenecientes a Televisión Educativa.

Asimismo, y como parte de la conmemoración por el tercer aniversario del programa Las Siete Bellas Artes para Niños de Fundación UNAM, durante el mes de junio, serán transmitido contenido de temporadas anteriores a través de las redes sociales de ambas iniciativas.

Santiago Alonso, director general y artístico de Las Siete Bellas Artes para Niños, comentó que este proyecto tiene el objetivo de acercar a los niños y a sus familias al arte, a través del teatro y contenidos multimedia

“Buscando despertar en los niños una curiosidad y sensibilidad con valores positivos que les ayuden a expresarse y a tener un desarrollo armónico, tanto personal como colectivo, que a su vez fortalezca el tejido social de nuestro país”.

mussi_contenido2

La serie “Las Aventuras de Mussi y Brije” es una iniciativa que recibe el apoyo de Fundación UNAM y la Secretaría de Cultura.

Texto: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM