• Martes 25 de febrero de 2020

No te pierdas a Fundación UNAM en la radio

A través de las señales de Radio UNAM y Radio Educación

Comparte esta nota

Durante febrero, Fundación UNAM participará en diferentes espacios de la radio para hablar sobre nuestras convocatorias activas, así como las diferentes actividades que tendremos para ti a lo largo del mes.

Conócelas a continuación:

05 de febrero | Radio Educación  1060 AM / 96.5 FM | 09:00 horas

Conoce toda la información sobre el lanzamiento de la convocatoria del Premio BAL – UNAM Ciencias de la Tierra 2020. Se trata de la tercera ocasión en que se entrega este galardón, el cual reconoce los trabajos de investigación sobre temas como Geología, Minería, Petróleo y Química-Metalúrgica realizados por alumnos de la UNAM.

10 de febrero | Radio UNAM  860 AM / 96.1 FM | 13:00 horas

Si tu trabajo de titulación aborda temas como finanzas, negocios, administración, contaduría o la economía en México, no te pierdas todos los detalles sobre la primera convocatoria del Premio Educación Financiera Fundación UNAM-BBVA 2019.

19 de febrero | Radio Educación  1060 AM / 96.5 FM | 09:00 horas

¿Te gusta el chocolate y el café? Descubre cuándo y dónde se realizará el Café & Chocolate Fest, un evento en el que podrás encontrar un extenso surtido de productos y actividades alrededor de estos granos tan importantes para la cultura y la economía en México.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.