• Viernes 22 de septiembre de 2017


Nuevas instalaciones en la FES Aragón

Nuevas instalaciones en la FES Aragón

La División de Universidad Abierta, Continua y a Distancia podrá atender a más alumnos

Comparte esta nota

Autor: Sarai Rosas Bautista

A partir de este semestre, la División de Universidad Abierta, Continua y a Distancia de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, cuenta con nuevas instalaciones.

Mario Arvizu Cortés, jefe de dicha área explica que para ofrecer una mejor atención a estudiantes e interesados en continuar con su preparación profesional, era necesario contar con mejores instalaciones.

“Hoy contamos con esta infraestructura que nos va a permitir desarrollar más licenciaturas en modalidad abierta y a distancia, más actos académicos en estas mismas modalidades, y se incrementa así la oferta educativa”.

Y es que el Sistema de Educación Abierta y a Distancia, resulta una de las alternativas más pertinentes para incrementar la oferta educativa y así, diversificar las modalidades de estudio e incluso, de titulación.

fesARAGON5

“Están aportando a la eficiencia terminal, a los índices de eficiencia terminal de las licenciaturas de toda la facultad. Con esto quiero decir que hay muchos titulados por este medio y que además, no sólo se titulan sino que se llevan una ampliación y una profundización de conocimientos específicos”.

En este sentido, Mario Arvizu Cortés¸ señala que actualmente disponen de alrededor de 250 aulas virtuales para actos académicos de Educación Continua y cerca de 390 para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia, mismas que podrán incrementarse con las nuevas instalaciones.

“Con la tecnología que tenemos hoy, podemos multiplicar eso por 100, en cuestión tecnológica. Independientemente de que si, ya tenemos más salones, que sí, ya tenemos más espacio administrativo, realmente lo que nos va a permitir alcanzar un incremento en la matrícula es la capacidad tecnológica para seguir desarrollando nuestra plataforma educativa”.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM