• Domingo 15 de septiembre de 2019


Ofrece UNAM bachillerato en línea

Ofrece UNAM bachillerato en línea

Basado en cuatro ejes: humanidades, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece la posibilidad a cualquier persona, de estudiar el bachillerato desde cualquier lugar con acceso a internet, y totalmente gratuito.

La UNAM cuenta con una plataforma digital, a través de la cual se tiene contacto directo con el profesor a distancia, y dónde encontrarán las actividades a realizar con sus debidas instrucciones e indicaciones.

prepa_online_contenido1

El Bachillerato a Distancia tiene una duración de aproximadamente 2 años y medio y se deben cursar 24 asignaturas; se puede estudiar desde cualquier punto y como mínimo se deben dedicar 20 horas a la semana. Además, existe la posibilidad de que el alumno pude llevar hasta dos materias al mismo tiempo, lo cual reduciría el tiempo en que obtendríamos el certificado de preparatoria.

Los materiales son elaborados por académicos, científicos, humanistas con gran experiencia didáctica. Asimismo, este modelo educativo tiene un diseño innovador sustentando en avances de investigación, aborda temas actuales, y de interés de diversas disciplinas.

prepa_online_contenido2

El bachillerato está basado en cuatro ejes: humanidades, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de generar un desarrollo de habilidades, mejorar el pensamiento crítico y analítico.

Los estudiantes contarán con un asesor que les ayudará a resolver las dudas que tengan acerca de las lecciones.

El bachillerado UNAM se ofrece a través de convenios con instituciones de educación superior o con las secretarías de Educación Superior de las entidades federativas y éstas instancias emiten el certificado para que los estudiantes puedan acceder a estudios de educación superior.

Si quieres conocer más detalles y las convocatorias, no dejes de visitar el portal de Bachillerato a Distancia.

Fuente: Bachillerato a Distancia, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM