• Martes 27 de septiembre de 2016


Ofrece UNAM cursos gratuitos para este 2016

Ofrece UNAM cursos gratuitos para este 2016

Ayudarán en el desarrollo profesional y personal

Comparte esta nota

La UNAM es una de las instituciones más comprometidas con la sociedad, pues una de sus principales funciones es formar profesionistas útiles para el país, y muestra de ello, son los cursos gratuitos que brinda para todos los interesados.

La Máxima Casa de Estudios brinda diversos cursos gratuitos para todos aquellos que deseen adquirir más y mejores conocimientos que les ayudarán en su desarrollo profesional y personal; los temas son variados y van desde tecnología, informática, ingeniería, economía, programación, robótica, hasta gestión empresarial, diseño, entre otros.

CURSOS GRATIS 2

Los cursos gratuitos online de la UNAM pueden encontrase en la plataforma Coursera, una organización educativa de reconocimiento internacional que trabaja directamente con las universidades más prestigiosas del mundo, la UNAM entre ellas.

Son 34 los cursos que ofrece la UNAM en esta plataforma, sin embargo, no todos son de manera gratuita, aunque sí la mayoría. Para registrarse en cualquiera de los cursos sólo se debe seguir el enlace que aparece después de la descripción de cada curso.

Es importante que al finalizar cualquiera de los cursos se puede solicitar un certificado digital con acreditación de la Universidad Nacional Autónoma de México, sin embargo, esta opción no es gratis. El precio del certificado varía dependiendo de lo que ofrece cada curso.

CURSOS GRATIS 3

Algunos de los cursos que se imparten este año son: Control automático: la tecnología invisible; Introducción a Economía Matemática; Pensamiento Científico; Introducción a la programación estadística con R; Introducción a Java; Creatividad, diseño e innovación; Geometría analítica; Cómo autoconstruir tu vivienda; Robótica; Álgebra Básica, Finanzas Personales, entre otros más.

Hay cursos que tienen fecha de inicio y otros que los interesados los pueden tomar en cualquier momento del año e ir a su propio ritmo.

Te puede interesar: 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM