• Domingo 22 de julio de 2018


Realizan Feria del Empleo UNAM

Realizan Feria del Empleo UNAM

7 y 8 de Septiembre

Comparte esta nota

A fin de reforzar los vínculos entre la Universidad Nacional Autónoma de México y el sector productivo, se llevará a cabo la Feria del Empleo UNAM este 7 y 8 de septiembre.

La Máxima Casa de Estudios mencionó que este evento es una estrategia para facilitar la interacción de sus estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado con los principales empleadores del país.

La Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa y los Servicios de Bolsa de Trabajo de las Facultades y Escuelas, organizan la Feria del Empleo UNAM 2016, en su edición número XVI.

feriaempleo_contenido1

En anteriores eventos, realizados en el campus universitario, las empresas e instituciones pertenecientes a los diferentes giros, vieron satisfechas sus expectativas al entrar en contacto con profesionales de alto nivel de todas las carreras que ofrece la Institución.

Los resultados de las quince ediciones anteriores de esta Feria confirman el interés del sector productivo, así como de los profesionales formados en la UNAM, quienes son reconocidos por su calidad y su capacidad para adaptarse e impulsar los cambios que requieren las empresas modernas.

feriaempleo_contenido2

La organización de la XVI Feria del Empleo UNAM 2016 está a cargo del Sistema Universitario de Bolsa de Trabajo, integrado por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa y los Servicios de Bolsa de Trabajo de las Escuelas y Facultades de la Institución, bajo la coordinación de la Secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria, lo cual hace posible la creación de este espacio, en el que se concentrará la oferta profesional que brinda la Universidad Nacional Autónoma de México, constituida por estudiantes y egresados de las 116 licenciaturas, 56 planes de estudio de especialización y 40 programas de maestría y doctorado que se imparten en sus diferentes sedes académicas.

La Feria se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre de 9:30 a las 17 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria.

Dicho evento está dirigido a los alumnos de los últimos semestres, egresados de licenciatura o posgrado de la UNAM.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});