• Lunes 19 de agosto de 2019


¿Sabías que existe una línea de denuncia para la comunidad universitaria?

¿Sabías que existe una línea de denuncia para la comunidad universitaria?

365 días al año

Comparte esta nota

Sabías que existe una “Línea de reacción Puma”, a través de la cual podrás denunciar situaciones o conductas contrarias a la seguridad universitaria.

Además, tu llamada será anónima y confidencial. La línea de denuncia para la comunidad universitaria, es 55226464 para el exterior del campus, o 26464 extensión UNAM.

linea_contenido1

La Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) y la Dirección General de Prevención y Protección Civil (DGPPC), ponen a disposición, para seguridad de la comunidad universitaria, una nueva línea de reacción puma: 5622 6464; extensión UNAM 2 64 64 al interior del campus, las 24 horas, los 365 días del año.

La llamada es anónima y confidencial. La línea es una herramienta para que la comunidad universitaria reporte situaciones o eventos de manera anónima, ante la comisión de conductas contrarias a la seguridad en las instalaciones de la universidad, y que en consecuencia pueda ser valorada para su tratamiento correspondiente de manera preventiva.

linea_contenido2

Fuente: UNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});