• Sábado 07 de diciembre de 2019


Siete de cada 10 Universitarios, los primeros en acceder a educación superior

Siete de cada 10 Universitarios, los primeros en acceder a educación superior

56% de estudiantes en la UNAM cuentan con una beca

Comparte esta nota

Siete de cada 10 alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) son la primera generación de su familia en acceder a la educación superior. De estos jóvenes, 56% cuenta con una beca o apoyo para continuar con sus estudios.

Es así que la Máxima Casa de Estudios conforma un gran proyecto cultural y el principal factor de movilidad social en México.

La UNAM contribuye con el 30% de la investigación científica que se realiza en nuestro país. Además es la segunda entidad cultural más importante de la nación.

Recientemente, el QS World University Ranking 2020  posicionó a la UNAM como una de las dos instituciones de educación superior más importantes de Iberoamérica.

El rector Enrique Graue Wiechers destacó que la comunidad estudiantil y académica trabaja diariamente para ser mejores, lo que ha posicionado a la Universidad como una de las más importantes a nivel internacional. Se ha logrado mucho pero todavía podemos hacer más.

estudiantes_contenido1

Una beca cambia la vida

A lo largo de 26 años, Fundación UNAM ha otorgado más de 62 mil becas, lo que se traduce en una oportunidad para que un igual número de estudiantes no tengan que abandonar la escuela por carencias económicas.

¿Te gustaría ayudar?

Conviértete en Asociado FUNAM y ayúdanos a hacer posible lo imposible y únete a alguna de las siguientes categorías:

  1. Asociado AZUL: Aportación por $2 mil 220 pesosanuales o $185 al mes $92.5 quincenales *
  2. Asociado ORO: Donativo por $4 mil 080 anuales$340 mensuales o $170 quincenales *
  3. Asociado AZUL y ORO: Aportación por $7 mil 200 anuales$600 al mes $300 quincenales *

*A partir del 25 de julio de 2019

En cualquier forma que elijas, tienes la opción de realizar tú pago en una sola exposición o diferido a 12 meses. Y lo más importante, todas las aportaciones son deducibles de impuestos.

Al ser Asociado FUNAM, también recibirás diferentes beneficios, desde promociones para cursos o talleres que imparte la UNAM, hasta descuentos en diversos establecimientos. CONOCELOS AQUÍ

Si quieres saber más, comunícate al: 53 400 904 o al correo servicios@funam.mx

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM/ Fundación UNAM

botongris_asociate

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM