• Martes 19 de noviembre de 2019


¿Te gustaría recibir la Gaceta UNAM vía WhatsApp?

¿Te gustaría recibir la Gaceta UNAM vía WhatsApp?

Publicación de la UNAM fundada hace 65 años

Comparte esta nota

¿Te gustaría recibir la Gaceta UNAM vía WhatsApp? A partir de ahora cualquier persona podrá hacerlo, lo único que debes haces es enviar la palabra: ALTA, al 55 3466 9653, y registrar este número entre sus contactos. Una vez hecho esto, recibirás diariamente entre una y dos sugerencias de notas.

La publicación de la UNAM, fundada por Henrique González Casanova hace 65 años, se ha adaptado en los últimos años a las nuevas formas de comunicación extendiendo el alcance de la versión impresa, ahora con la digital.

Esta última, además de contar con los contenidos de la edición impresa que circula en la totalidad de las instalaciones de la Universidad, los días lunes y jueves de cada semana, tiene otros adicionales creados especialmente para la versión en la web.

WHATS3

Gaceta UNAM Digital se enriqueció no sólo con más notas, sino que éstas se han potenciado con los contenidos multimedia.

Los lectores, especialmente los más jóvenes, priorizan los medios digitales, especialmente aquellos que enriquecen las noticias con fotografías, videos o infografías. Ésta llega a ellos a través de las redes sociales fundamentalmente, y ahora se amplía esta posibilidad a través de la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más importante: WhatsApp.

Como siempre, la UNAM a la vanguardia, ahora amplía las estrategias para cumplir con una de sus actividades sustantivas: la difusión del conocimiento y el quehacer cotidiano de la institución.

Fuente: DGCS de la UNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM