• Sábado 07 de diciembre de 2019


UNAM estrena portal en inglés

UNAM estrena portal en inglés

El objetivo, abrir las puertas de la Máxima Casa de Estudios al mundo

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México estrena una versión en inglés de su portal oficial unam.mx, esto con el objetivo de abrir las puertas de la Máxima Casa de Estudios al público fuera del país, en especial a los hablantes del inglés.

Su innovador diseño está basado en imágenes y podcasts. Asimismo, el portal cuenta con información que permite a profesores, investigadores y estudiantes que lo visiten en otras partes del mundo conocer la riqueza académica, de investigación, cultural y deportiva de la Universidad.

portalingles2

En el home del portal se pueden encontrar todas y cada una de las fortalezas de la UNAM: la oferta académica completa, desde el bachillerato hasta el posgrado; así como toda la investigación que se desarrolla en cada una de las escuelas e institutos, tanto nacionales como internacionales.

También se encuentran disponibles las diferentes opciones en educación abierta y a distancia; además de la extensa cartelera de actividades culturales y deportivas que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

Con una gran galería de imágenes fijas y en movimiento se da testimonio  de las experiencias de estudiantes, académicos e investigadores extranjeros que semestre tras semestre visitan estas instalaciones.

portalingles3

Se explican, también, los símbolos y emblemas que la identifican a la UNAM como la institución más importante del país: desde el goya, el himno universitario –en podcast– hasta el escudo. Se incluye además, material de la OFUNAM en la Sala Nezahualcóyotl.

Para acceder a la versión en inglés del portal de la UNAM, sólo basta con dar click al botón ubicado en la parte superior derecha del mismo.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM