• Viernes 20 de octubre de 2017


Universitarios obtienen Golden Bracket Award 2017

Universitarios obtienen Golden Bracket Award 2017

Estudiantes de la Facultad de Odontología

Comparte esta nota

Andrea Estefanía Guerra González e Irving Quezada Lara, alumnos de la Facultad de Odontología de la UNAM, fueron los ganadores del concurso Golden Bracket Award 2017, en las categorías de Investigación y Caso Clínico, respectivamente.

Ambos son estudiantes de la especialidad en Ortodoncia, Andrea en Ciudad Universitaria, mientras que Irving en el Centro de Alta Especialidad ubicado en Xalapa, Veracruz.

GOLDENBRACKET2

También, María Guadalupe Caro Lozano, alumna de la misma especialidad, obtuvo el segundo sitio en la categoría de Caso Clínico.

El Golden Bracket Award 2017 es otorgado por la multinacional 3M y para la edición 2017, se presentaron 28 trabajos provenientes de 17 diferentes entidades académicas mexicanas.

El concurso es considerado el más importante de México en materia de salud odontológica y convoca a jóvenes de posgrado.

GOLDENBRACKET3

Los finalistas presentaron sus trabajos ante un jurado calificador. Para definir a los triunfadores, se toma en cuenta las habilidades de comunicación (escrita y verbal) de cada concursante; así como su capacidad para presentar el proyecto.

Los ganadores obtuvieron una beca para el Concurso Internacional de MBT (técnica odontológica patentada por la empresa 3M), a realizarse en Brasil, además de la publicación de sus trabajos en la Revista Mexicana de Ortodoncia de la UNAM.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM