• Domingo 23 de abril de 2017

Uso de inmuebles propiedad de la UNAM

Uso de inmuebles propiedad de la UNAM

Generamos recursos para conservar imponentes inmuebles de la ciudad de México.

Para promover el aprovechamiento de los espacios universitarios de valor histórico, existe el programa de Uso de inmuebles propiedad de la UNAM, con el que Fundación UNAM impulsa la generación de recursos para la preservación de imponentes inmuebles y para el apoyo de otras iniciativas que ha desarrollado en beneficio de la educación, la cultura y la investigación.

Un recinto es una parte del México de ayer resguardada celosamente dentro de cuatro paredes de una belleza sin igual. Estar en estos espacios es viajar al interior de nuestra historia y cultura. Se dice que los recintos son una opción “diferente”, pero son más que eso, una opción ÚNICA, ya que cada uno de ellos es particularmente especial. Quien organiza un evento en estos majestuosos lugares, además de vivir una experiencia inolvidable, está contribuyendo con la conservación de la historia y patrimonio de nuestro país.

En total son 14 inmuebles los que la Fundación UNAM tiene en comodato y bajo este programa: Palacio de la Autonomía, Academia de San Carlos, Antigua Escuela de Economía, Antigua Escuela de Jurisprudencia, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Casa del Lago, Casa Universitaria del Libro, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Museo de Geología, Museo Universitario Arte Contemporáneo, Museo Universitario del Chopo, Palacio de la Escuela de Medicina, Palacio de Minería y Real Seminario de Minas.

Te invitamos a que conozcas de cerca estos maravilloso espacios y que te sumes, llevando a cabo eventos corporativos, académicos o artísticos.

Conoce aquí los recintos históricos.

Mientras haya un pasado con mucho futuro, necesitaremos de ti. SÚMATE.

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM