• Miércoles 11 de diciembre de 2019


Carrera de Médico Cirujano recibe acreditación internacional

Carrera de Médico Cirujano recibe acreditación internacional

Licenciatura impartida en la FES Zaragoza

Comparte esta nota

La carrera de Médico Cirujano, impartida en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, fue acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (Comaem), esto luego de cumplir los requisitos de calidad nacionales e internacionales en su programa académico.

Dicha acreditación es por un periodo de cinco años y es respaldada por organismos como el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes) y la World Federation for Medical Education (WFME, por sus siglas en inglés).

Se trata de la cuarta ocasión en que la carrera de Médico Cirujano recibe el certificado que avala el programa académico, mismo que fue entregado a Víctor Manuel Macías, jefe de la licenciatura, y a Jesús Hernández Abad, director de la FES Zaragoza.

medicoCIRUJANO2

“Hoy la carrera de Médico Cirujano de la entidad recibe por cuarta vez el reconocimiento nacional y el primero de carácter internacional que avala nuestro programa de estudios, el cual cumple con los requerimientos de calidad, gracias al trabajo conjunto de la comunidad multidisciplinaria”, afirmó Víctor Manuel Macías.

Por su parte, el director de la FES Zaragoza, señaló que la acreditación representa un gran logro, así como el inicio de muchas mejoras para la carrera misma.

“Estamos contentos, pero no podemos estar satisfechos porque tenemos que construir, día a día, una mejor carrera de Medicina, una mejor Facultad, una mejor Universidad”, concluyó.

Fuente: Gaceta UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM