• Lunes 15 de octubre de 2018


¿Software y hardware de forma gratuita? La UNAM te explica

¿Software y hardware de forma gratuita? La UNAM te explica

Comunidad UNAM

Comparte esta nota

¿Sabías que la Universidad Nacional Autónoma de México pone a disposición de la comunidad universitaria diversos software y hardware de forma gratuita?

Una variedad de programas, antivirus, herramientas para  desarrollo y programación, herramientas para seguridad informática, servidores y contenido web, sistemas operativos y mucho más podrás encontrar en la tienda software de la UNAM.

tiendaSOFTWARE2

En el sitio de internet https://www.software.unam.mx/ podrás conocer los productos que ofrece la tienda así como las descargas gratuitas que la comunidad universitaria puede realizar.

La Tienda de Software UNAM pone al alcance las licencias sin costo para toda la comunidad universitaria.

Los universitarios requieren gran variedad de programas computacionales para sus labores escolares, por ello, el gran valor que esta tienda representa.

tiendaSOFTWARE3

Corel Draw, Corel Cad, Wolfram Mathematica, herramientas para correo electrónico, bases de datos, máquinas virtuales, y muchos más, es la variedad que existe.

Así que acércate a  la tienda y descarga los programas necesarios para tus labores académicas y aprovéchalas al máximo.

 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});