• Sábado 16 de febrero de 2019


UNAM, líder en Twitter

UNAM, líder en Twitter

De acuerdo al Twitter University Ranking 2018

Comparte esta nota

Con más de 3 millones de seguidores y más de 58 mil tuits publicados, la Universidad Nacional Autónoma de México ocupa el primer lugar en seguidores, esto dentro del The uniRanking Twitter University Ranking 2018.

Asimismo, la UNAM destacó por ser no sólo la comunidad más grande, sino también la de mayor interacción tiene dentro de la industria de la educación superior.

La UNAM se unió a Twitter en junio de 2009 con la cuenta @UNAM_MX. En sus mensajes no sólo se remiten a la comunidad universitaria, sino a la sociedad en general, nacional e internacional. A través de mensajes, imágenes, videos e infografías, la Máxima Casa de Estudios comparte contenido de interés en temas como educación, ciencia, tecnología y cultura.

liderTWITTER2

Este ranking midió la red social de más de 200 universidades en todo el mundo. Después de la UNAM se ubicó la King Abdulaziz University de Arabia Saudita, con alrededor de un millón 600 mil seguidores. En quinto sitio se encuentra el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y en octavo lugar la Universidad de Harvard, con más de 860 mil seguidores.

En el caso de instituciones mexicanas, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se posicionó en décimo lugar, con 790 mil seguidores. Por su parte el ITESM de México aparece en el lugar 159, con más de 400 mil seguidores.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});