Adopta un aula

El deterioro de las aulas y la carencia de tecnología educativa dificultan la generación de un ambiente adecuado que fomente el aprendizaje. Por ello, trabajamos para obtener los recursos que permitan remodelar las aulas de la Facultad de Derecho y de esta forma proveer un ambiente adecuado para el proceso enseñanza-aprendizaje que mantenga el prestigio, liderazgo y excelencia académica de que goza nacional e internacionalmente esta Facultad.

Las aportaciones pueden ser individuales o colectivas. Si tú y un grupo de amigos reúnen los fondos necesarios para remodelar un aula completa, su aportación se reconocerá con una placa con sus nombres afuera de ésta.

[tituloembed title=”Datos significativos”]

• Una de las remodelaciones más importantes y significativas realizadas a través de este programa es la de los salones para la práctica de Juicios Orales.
  • La remodelación de las aulas comprende la adquisición de bancas, proyectores, computadoras, pizarrones modernos, conexión inalámbrica a internet, cableado, pintura e impermeabilización de las paredes.

Mientras existan oportunidades para proveer de un ambiente adecuado para el aprendizaje, necesitaremos de ti. SÚMATE.

[button size=”medium” url=”http://fundacionunam.org.mx/donaciones/index.php” text=”Asociate” target=”” color=”blue” ]