Beneficios de apoyar

Ser Asociado de FUNAM, te traerá beneficios:

CAMPAÑA DE ASOCIACIÓN Y AFILIACIÓN

Con el propósito de apoyar a nuestra Máxima Casa de Estudios, desde el año 2008 Fundación UNAM ha desarrollado la campaña de Asociación Masiva, la cual pretende acercarse a todos aquellos que se identifiquen con nuestra labor para invitarlos a participar como Asociados a través de una aportación mensual a la Fundación.

Todos nuestros asociados  además de saber que promueven la solidaridad con la UNAM, cuentan con beneficios exclusivos por pertenecer al grupo de asociados de Fundación UNAM

• Descuentos otorgados por empresas con las que las que se tienen alianzas comerciales, entre ellas librerías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, laboratorios médicos, tiendas departamentales y ópticas. (aplica a todas las categorías).
  • Descuentos dentro de la propia Universidad para cursos, clases de idiomas y compra de libros. (aplica a todas las categorías).
  • Visitas guiadas en museos y espacios diversos de la propia universidad. (aplica en categorías Azul, Oro, y Azul y Oro).

Categorías

En estas categorías, a nuestros asociados, les otorgamos un obsequio conmemorativo de la Fundación UNAM.

• Categoría Oro: portamascada o pisacorbabata con escudo de la UNAM en alto relieve. Manufacturado en rex, con baño de oro de 24 K.
  • Categoría Azul y Oro: Juego de broqueles o aretes; o juego de mancuernillas con escudo de la UNAM o de Pumas en alto relieve. Manufacturado en rex, con baño de oro de 24 k. O corbata de seda con exclusivo diseño, elaborado por Pineda Covalin.

Los ASOCIADOS reciben una credencial que los identifica, con la que pueden hacer efectivos los beneficios.

Todas las aportaciones dentro de estas categorías son deducibles de impuestos. Para más información comunícate con nosotros al 55 53 40 09 04.

Para mayor información acerca de nuestras ALIANZAS COMERCIALES, comunicarse al:

55 53 40 09 00 Ext. 2015, con el Ing. Manuel García Ramos, Coordinador de Seguimiento a egresados, manuel.garcia@funam.mx

Conoce el catálogo de artículos que se entregan a quienes se Asocian en algunas de las categorías.

obsequios_funam2016b