Beneficios de apoyar

Ser Donante de FUNAM, te brinda grandes beneficios:

Con el propósito de apoyar a nuestra Máxima Casa de Estudios, cambiando la vida de un estudiante brindándole la oportunidad de continuar con sus estudios.

Ser solidario tiene el objetivo de acercar a todos aquellos que se identifiquen con nuestra labor para invitarlos a participar como Donantes de Fundación UNAM, con una aportación económica mensual y/o anual.

Nuestros donantes solidarios además de saber y contar con la satisfacción de apoyar a la comunidad universitaria, cuentan con beneficios exclusivos.

• Descuentos otorgados por diversas empresas comprometidas con la educación Universitaria, con las que se tienen alianzas comerciales como: librerías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, laboratorios médicos, tiendas departamentales, ópticas entre muchas otras. (aplica a todas las categorías).
  • Descuentos dentro de la propia Universidad para cursos, clases de idiomas y compra de libros. (aplica a todas las categorías).
  • Visitas guiadas en museos, el Jardín Botánico, Cantera y otros espacios de la universidad. (aplica en categorías: Oro, Azul & Oro y Azul & Oro Plus).

Todos nuestros solidarios y sus aportaciones dentro de la categoría elegida son deducibles de impuestos. Para más información comunícate con nosotros al 55 53 40 09 04.

Para más información revisa nuestras ALIANZAS COMERCIALES,  o te puedes comunicar al: 55 53 40 09 00 Ext. 2015, con el Ing. Manuel García Ramos, Coordinador de Seguimiento a Egresados, manuel.garcia@funam.mx