HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Beneficios FUNAM

Ser Donante de FUNAM, te brinda grandes beneficios:

Nuestros donantes solidarios además de tener la satisfacción de apoyar a la comunidad universitaria, cuentan con beneficios exclusivos.

• Descuentos otorgados por diversas empresas comprometidas con la educación Universitaria, con las que se tienen alianzas comerciales como: librerías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, laboratorios médicos, tiendas departamentales, ópticas entre muchas otras. (aplica a todas las categorías).

Todos nuestros solidarios y sus aportaciones dentro de la categoría elegida son deducibles de impuestos. Para más información comunícate con nosotros al 55 53 40 09 04.

Laboratorios el Chopo

Requisitos indispensables:

Credencial de Fundación UNAM
Identificación para familiar directo:
Copia de credencial de FUNAM más INE del familiar directo

Especificaciones:
Contado
DESCUENTO PARA ASOCIADO Y FAMILIARES DIRECTOS   (CÓNYUGE, HIJOS,   PADRES, HERMANOS)

DARUMA

Ofrece a la comunidad de Fundación UNAM (presentando su credencial) 10% de descuento en el consumo total al pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito

Descuento válido en todas las sucursales y en todas las bebidas y alimentos EXCEPTO en Teishokus (menús ejecutivos), charolas de sushi, promociones mensuales y servicio a domicilio.

NUTRIÓLOGA LETY HUERTA

Otorga a la comunidad de Fundación UNAM 20% de descuento en consultas, tratamientos, estudios de calorimetría indirecta y pláticas.

Lic. Leticia Huerta Garay Pedregal e Insurgentes Sur: (55) 5652-4064 Torre SAI Chapultepec: (55) 5211-9173

www.letyhuerta.com

DEVLYN

A los miembros de Fundación UNAM se les aplica un 20% de descuento en optometría, 15 % en audiología, 10% en oftalmología y un 5% sobre promociones vigentes al presentar credencial física o virtual de asociado de Fundación UNAM y familiares.

www.devlyn.com.mx

OTOMETRICS