Capacitación para Profesionales

Facultad de Psicología

A tres años de haber sido financiado por la Fundación Gonzalo Río Arronte, a través de la Fundación UNAM, el Programa de Capacitación para Profesionales de la Salud en Modelos de Detección Temprana e Intervención Breve del Consumo de Sustancias Adictivas, el pasado 3 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la “Especialización en la Promoción de la Salud y Prevención del Comportamiento Adictivo”

El programa tuvo por objeto promover la capacitación del profesional de la salud para investigar, atender y prevenir el establecimiento y desarrollo del comportamiento adictivo, mediante el manejo de la metodología científica y las técnicas más avanzadas para la prevención y detección temprana de la población en riesgo de desarrollar patrones de conducta adictiva.

Se desarrolló un programa en línea para 274 profesionales de la salud, en 29 Estados de la República, que constó de 12 actividades académica, con un total de 736 horas de capacitación a distancia

Mientras existan oportunidades para apoyar la preparación de los estudiantes, necesitaremos de ti.  SÚMATE.