Centros de Idiomas y multidisciplinarios

Como parte del objetivo de impulso a la educación y el aprendizaje de otros idiomas, la Fundación UNAM en colaboración con el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE) -con 40 años de experiencia en la enseñanza y en la investigación de metodologías para el aprendizaje de lenguas extranjeras-, ofrece al público en general cursos de diversos idiomas. Alumnos atendidos en el 2014: 22,553 Los cursos son impartidos en:

CEI Eje Central

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Chino • Japonés • Chino • Polaco • Italiano • y otras 13 opciones Cursos de capacitación ejecutiva y diplomados diversos Precios especiales para Asociados de Fundación UNAM, presentando credencial vigente. Eje Central 733, Col. Vértiz Narvarte Tels: 55 36 96 99 y 55 36 88 69 Coordinador: Lic. Paulo Nava Contreras E-mail: idiomas@fundacionunam.org.mx Ver mapa Para mayor información da clic aquí

CEI Izcalli

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Japonés • Chino • Polaco • Italiano • y otras 13 opciones. Cursos de capacitación ejecutiva y diplomados diversos Precios especiales para Asociados de Fundación UNAM, presentando credencial vigente. Plaza Izcalli Cuautitlán, Carretera México, Querétaro Km. 32 Tel: 55 36 96 99 y 55 36 88 69 Coordinador: Lic. Paulo Nava Contreras E-mail: idiomas@fundacionunam.org.mx Ver mapa Para mayor información da clic aquí [tituloembed title=”Centro de Actualización y Capacitación Profesional Los Galeana”] Se imparten diversos cursos de idiomas y diplomados 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Av. Francisco Morazán 110, Col. La Pradera, Delegación Gustavo A Madero Tel: 26 51 78 97 Coordinador General: Enrique Morales Murga

Coapa

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Comprensión de lectura en inglés • Curso de preparación para TOEFL ITP 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calzada del Hueso No.1021, Col. Villa del Puente, C.P. 14300, Tlalpan. Tels: 2652.1580 y 5673.6767 Coordinadora: Berta Elena Piñero Sosa E-mail: corcoapa@cele.unam.mx Ver mapa

Cuernavaca/Teopanzolco

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Italiano • Chino mandarín • Comprensión de Lectura en inglés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Av. Teopanzolco No. 11 Col. Jacarandas, Cuernavaca, Morelos. Tel:01 777 310 18 70 / 01 777 316 18 37 Responsable: Gabriela Ocampo García

Ecatepec

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Galeana No. 4, San Cristóbal Centro de Ecatepec, C.P.55000, Edo. De México Tel: 5116.4378 Responsables: Eduardo Nieto López (7-14 hrs.) y Eduardo Flores Hernández (13-20 hrs.)

La Raza

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calle Norte 1 B No. 4632, Col. Defensores de la República, C.P. 07780 Tel: 5587.4673 5568.2557 Responsables: Adán Acosta (7-14 hrs.) y José de Jesús López Romero (13-20 hrs.)

Milán

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Curso de preparación para TOEFL ITP 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Milán # 43 Col. Juárez (entre Lucerna y Roma) Tel: 55 35 15 00 / 55 46 00 24 Responsable: Yesúa Iglesias Martínez

Palacio de la Autonomía

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Italiano • Comprensión de lectura en italiano 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Lic. Primo Verdad 2, Col. Centro Tel: 5522.8174 / 5522.1412 Corrdinadora: Olga Guadalupe Pérez Cota E-mail: corautonomia@yahoo.com.mx. Ver mapa

Programa Fundación UNAM – CELE Santa Fe

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Prolongación 16 de Septiembre No.1156, Col. Lomas del Ocote, Cuajimalpa de Morelos, México, D.F. Tel: 5813.8433 Responsables: Nancy Mireya Sánchez Olivares (9-17 hrs.) y Guadalupe Selene Molina Santillán (13-20 hrs.)

Tlalnepantla

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Comprensión de lectura en inglés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Ignacio Allende No. 9, Col. Tlalnepantla Centro Tel: 5390.8333 5384.0416 Responsables: Delia Gabriela Aguilera Nava (7-14 hrs.) y Julieta Sánchez Mayén (13-20 hrs.)

Tlalpan

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Italiano • Comprensión de lectura en italiano Diplomados que se imparten: Diplomado en Formación de Traductores Literarios • Diplomado en Traducción de Textos Espacializados 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calle Juárez 55, Col. Tlalpan Centro, C.P. 14000 Tels: 5655.1727, 5655.2888 y 5655.2089. Responsable: José Omar Ramos Sánchez E-mail: cortlalpan@cele.unam.mx Ver mapa
Para conocer a detalle los idiomas y diplomados que se imparten, preguntar directamente en el centro de su preferencia. SÚMATE.

Registro de inscripción en:

www.cele.unam.mx/centrosyprogramas

Más informes en el siguiente correo:

leticiagalvan1904@gmail.com