Centros de Idiomas y multidisciplinarios

Como parte del objetivo de impulso a la educación y el aprendizaje de otros idiomas, la Fundación UNAM en colaboración con el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE) -con 40 años de experiencia en la enseñanza y en la investigación de metodologías para el aprendizaje de lenguas extranjeras-, ofrece al público en general cursos de diversos idiomas. Alumnos atendidos en el 2014: 22,553 Los cursos son impartidos en:

CEI Eje Central

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Chino • Japonés • Chino • Polaco • Italiano • y otras 13 opciones Cursos de capacitación ejecutiva y diplomados diversos Precios especiales para Asociados de Fundación UNAM, presentando credencial vigente. Eje Central 733, Col. Vértiz Narvarte Tels: 55 36 96 99 y 55 36 88 69 Coordinador: Lic. Paulo Nava Contreras E-mail: idiomas@fundacionunam.org.mx Ver mapa Para mayor información da clic aquí

CEI Izcalli

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Japonés • Chino • Polaco • Italiano • y otras 13 opciones. Cursos de capacitación ejecutiva y diplomados diversos Precios especiales para Asociados de Fundación UNAM, presentando credencial vigente. Plaza Izcalli Cuautitlán, Carretera México, Querétaro Km. 32 Tel: 55 36 96 99 y 55 36 88 69 Coordinador: Lic. Paulo Nava Contreras E-mail: idiomas@fundacionunam.org.mx Ver mapa Para mayor información da clic aquí [tituloembed title=”Centro de Actualización y Capacitación Profesional Los Galeana”] Se imparten diversos cursos de idiomas y diplomados 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Av. Francisco Morazán 110, Col. La Pradera, Delegación Gustavo A Madero Tel: 26 51 78 97 Coordinador General: Enrique Morales Murga

Coapa

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Comprensión de lectura en inglés • Curso de preparación para TOEFL ITP 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calzada del Hueso No.1021, Col. Villa del Puente, C.P. 14300, Tlalpan. Tels: 2652.1580 y 5673.6767 Coordinadora: Berta Elena Piñero Sosa E-mail: corcoapa@cele.unam.mx Ver mapa

Cuernavaca/Teopanzolco

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Italiano • Chino mandarín • Comprensión de Lectura en inglés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Av. Teopanzolco No. 11 Col. Jacarandas, Cuernavaca, Morelos. Tel:01 777 310 18 70 / 01 777 316 18 37 Responsable: Gabriela Ocampo García

Ecatepec

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Galeana No. 4, San Cristóbal Centro de Ecatepec, C.P.55000, Edo. De México Tel: 5116.4378 Responsables: Eduardo Nieto López (7-14 hrs.) y Eduardo Flores Hernández (13-20 hrs.)

La Raza

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calle Norte 1 B No. 4632, Col. Defensores de la República, C.P. 07780 Tel: 5587.4673 5568.2557 Responsables: Adán Acosta (7-14 hrs.) y José de Jesús López Romero (13-20 hrs.)

Milán

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Curso de preparación para TOEFL ITP 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Milán # 43 Col. Juárez (entre Lucerna y Roma) Tel: 55 35 15 00 / 55 46 00 24 Responsable: Yesúa Iglesias Martínez

Palacio de la Autonomía

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Italiano • Comprensión de lectura en italiano 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Lic. Primo Verdad 2, Col. Centro Tel: 5522.8174 / 5522.1412 Corrdinadora: Olga Guadalupe Pérez Cota E-mail: corautonomia@yahoo.com.mx. Ver mapa

Programa Fundación UNAM – CELE Santa Fe

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Prolongación 16 de Septiembre No.1156, Col. Lomas del Ocote, Cuajimalpa de Morelos, México, D.F. Tel: 5813.8433 Responsables: Nancy Mireya Sánchez Olivares (9-17 hrs.) y Guadalupe Selene Molina Santillán (13-20 hrs.)

Tlalnepantla

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Comprensión de lectura en inglés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Ignacio Allende No. 9, Col. Tlalnepantla Centro Tel: 5390.8333 5384.0416 Responsables: Delia Gabriela Aguilera Nava (7-14 hrs.) y Julieta Sánchez Mayén (13-20 hrs.)

Tlalpan

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Italiano • Comprensión de lectura en italiano Diplomados que se imparten: Diplomado en Formación de Traductores Literarios • Diplomado en Traducción de Textos Espacializados 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calle Juárez 55, Col. Tlalpan Centro, C.P. 14000 Tels: 5655.1727, 5655.2888 y 5655.2089. Responsable: José Omar Ramos Sánchez E-mail: cortlalpan@cele.unam.mx Ver mapa
Para conocer a detalle los idiomas y diplomados que se imparten, preguntar directamente en el centro de su preferencia. SÚMATE.

Registro de inscripción en:

www.cele.unam.mx/centrosyprogramas

Más informes en el siguiente correo:

leticiagalvan1904@gmail.com

8 thoughts

1. BBDD mi nombre es guillermo hernandez M. quisiera informacion pertinente al curso de preparación y examen (certificado TOEFL), NIVEL INGRESO maestría en mexico, UAM UNAM,

2. Me podrías compartir información a cerca de la escuela, como son los pagos y si tienen principalmente la modalidad ejecutiva en México? Lo que pasa es que tienen una cede en Querétaro pero creo que solo son cursos y yo estoy interesada en tener una licenciatura, pero solo tengo la posibilidad de asistir en fin de semana, espero su respuesta, gracias.

3. necesito saber cuando abrirán una sede por la parte oriente de la ciudad ya que en el centro hay mucha gente en el trasporte y en la calle. es stresante.