fbpx

Fundación UNAM

Dionisio Alfredo Meade ¡Bienvenido a FUNAM!

El lunes pasado, el Lic. Rafael Moreno Valle rindió su último informe como Presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM y dimos la bienvenida al nuevo presidente, el Lic. Dionisio Alfredo Meade y García De León.

El Lic. Meade estudió la licenciatura en Derecho así como la licenciatura en Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha impartido diversas cátedras en las Facultades de Economía, Ciencias Políticas y Sociales y de Derecho de la UNAM, y  publicado diversos artículos en libros y revistas especializadas.

Durante la ceremonia de bienvenida, el Lic. Meade habló del aprecio que tiene por el trabajo de su antecesor, pues no fueron pocos los logros durante su gestión. Asimismo, se mostró comprometido con la nueva responsabilidad que le compete, la cual calificó como “el mayor privilegio” de su vida.

Sin duda será un honor trabajar con él, como lo fue trabajar con el Lic. Moreno Valle, y en la Fundación estamos entusiasmados por la nueva etapa que comienza con este cambio de presidencia. ¡Le damos la bienvenida a esta nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *