Museo de la Luz ofrece talleres de robótica para niños

El taller del Museo de la Luz ofrece a los más pequeños su primer contacto con el mundo de la robótica.

El objetivo es que los participantes tengan un primer contacto con el mundo de la robótica a través del juego, la exploración y la manipulación del robot Thymio y piezas Lego. Además, que los participantes jueguen con robots y apliquen conceptos para la resolución de retos y la participación en juegos.

tallerROBOTICA2

El taller está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad. Los talleres por impartirse son los siguientes:

• Sábado 27 de julio: Engranes
  • Sábado 3 de agosto: La luz y el sensor seguidor de línea

Para inscribirse se debe acudir de martes a domingo, de 10:00 a 16:30 horas, al Museo de la Luz; llenar formato de inscripción en el Módulo de Atención al Visitante; realizar el pago de 100 pesos, en efectivo y una sola exhibición, en la taquilla del museo; enviar nombre completo, datos de contacto y comprobante de pago escaneado a robopek2@gmail.com.

La inscripción también puede realizarse el mismo día del taller, siempre y cuando se valide el cupo en la taquilla del museo, por lo que te sugerimos llegar con 30 minutos de anticipación. El comprobante de pago deberá presentarse al inicio de la actividad.

Para mayores informes, visita la página oficial del Museo de la Luz.

Fuente: Museo de la Luz.