Nuestros logros

donante1

[tituloembed title=”Logros 2013″]

• Se otorgaron 36,561 becas de manutención para alumnos de alto rendimiento y bajo ingreso familiar.
  • Apoyamos a 121 alumnos de excelencia para que pudieran ir a estudiar un semestre en el extranjero.
  • Un total de 99 estudiantes de las de las carreras de Ciencias de la Tierra fueron beneficiados con las Becas de Manutención Goldcorp.
  • Para ayudar a que nuestros egresados compitan en el mundo laboral, se incorporó la enseñanza del inglés desde nivel bachillerato y se otorgaron 155 becas para estudiar el idioma en San Antonio, Texas.
  • Asimismo, con nuestro Programa de Inglés para los Estudiantes del la Facultad de Ingeniería, se apoyó a otros 1,687 alumnos para que aprendieran ese idioma. Y en la Facultad de Química  se inició el programa de “Inmersión al Inglés”, beneficiando a 20 estudiantes de excelencia que no eran elegibles para los programas de Movilidad por falta de conocimiento de dicho idioma.
  • Por otro lado, se promovió el emprendimiento y fortaleció el espíritu empresarial de nuestros estudiantes con las Becas de Innovación y Emprendimiento Universitario y de Posgrado.
  • Para apoyar a estudiantes postdoctorales del Instituto de Astronomía becados por CONACYT, se les otorgaron las Becas Puente, que consisten en préstamos, con el fin de que no interrumpan sus estudios.
  • 1,625 alumnos fueron beneficiados con las “Becas de Apoyo Nutricional a Estudiantes de Bajo Rendimiento Académico y Escasos Recursos Familiares”.