Política de privacidad

La información que el usuario suministre sea por formulario o remisión mediante correo electrónico es para uso interno y exclusivo del titular.

El formulario de contactos, dispuesto en este sitio en Internet permite conocer y contactar a nuestros visitantes. El titular no venderá esta información a terceros para fines comerciales o no comerciales. Salvo el caso en que el titular, legal o contractualmente, esté en la obligación de compartir la información con terceros o suministrar reportes o datos estadísticos para construcción de perfiles, procesos de mercadeo directo.

El punto anterior cubre cualquier formulario presente o futuro, que requiera ser llenado por el usuario para accesar servicios de la web o de terceros, que contenga datos personales, entendidos estos como cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables, entre ellos el nombre del usuario y sus datos de medios de contacto, así como cacteristicas personales, y preferencias.

El titular de la presente página sólo obtiene y conserva los siguientes datos de los visitantes que visitan nuestro sitio Web:

• El nombre de Dominio o dirección Ip del visitante para estadísticas sobre los países que más visitan nuestra Web.
  • La Fecha y hora de acceso al sitio, a fin de crear información relacionada al volumen de visitas horas de mayor afluencia, con el fin de ajustar las capacidades técnicas de nuestros servicios.
  • La dirección de la que viene el visitante a esta página, este dato permite saber si viene o no de otras Webs que han recomendado o de buscadores y demás.
  • El número de visitantes que cada día, visitan cada una de las secciones de nuestro sitio, para evaluar que temas interesan más e intentar ofrecer aquellos contenidos que son más demandados por los visitantes.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso se asocia a un usuario concreto que le pueda identificar.

• Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó esta Web.
  • Datos de seguridad que creamos para el acceso a áreas restringidas de la Web.

Si el usuario no está de acuerdo con estos términos o tiene alguna pregunta sobre los mismos, por favor proceda a Contactarnos.

7 thoughts

1. BUENAS TARDES: SOY MARÍA EUGENIA BARAJAS HERNÁNDEZ, LLEGÓ UN CORREO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS COMO INTEGRANTE DE FUNDACIÓN UNAM, SIN EMBARGO AL MOMENTO DE CORREGIR LA INFORMACIÓN Y ENVIAR LA INFORMACIÓN DEBIDAMENTE CORREGIDA NO PUEDO REALIZARLO. EL NÚMERO TELEFÓNICO 56 1188 1058 CONTESTA UN GRABADORA EN LA QUE SOLICITO SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA REALIZAR LA CORRECCIÓN CORRESPONDIENTE. ESPERO ASÍ SEA.

DEBIDO AL ERROR EN MIS DATOS PERSONALES, LAS FACTURAS QUE EMITE LA UNAM PARA MI DECLARACIÓN DE IMPUESTOS NO SE HAN PODIDO PRESENTAR Y NO HE TENIDO FORMA DE COMUNICARME CON ALGUNA PERSONA QUE REALICE LA CORRECCIÓN.