Proyecto SEP-Fundación UNAM

portada_sep_funam

El 8 de mayo de 2014, el Lic. Dionisio Meade, Presidente del Consejo Directivo de la FUNAM y el Dr. Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de Educación Superior – con la presencia de la Directora Ejecutiva de la FUNAM, Lic. Araceli Rodriguez Gonzalez- firmaron un convenio de colaboración para otorgar becas a alumnos de la UNAM.

Mientras existan oportunidades para apoyar la preparación de los estudiantes, necesitaremos de ti.  SÚMATE.

[button size=”medium” url=”https://fundacionunam.org.mx/donaciones/index.php” text=”Asóciate dando clic aquí” target=”” color=”blue” ]

2 thoughts

1. Hola buen día. Existe alguna página donde se pueda ver la cantidad de dinero que ingresa a ésta Fundación y también en dónde se distribuyen los recursos? Lista de proyectos o investigación o nombre de alumnos becados?
    Ahora con todo lo que se menciona sobre las fundaciones estoy interesada en saber pues soy una ex alumna que dona… Saludos y gracias