fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Vampiros: arte, historia, mitos y realidad

Vampiros: arte, historia, mitos y realidad es una exposición traída desde Italia que nos sumerge en la historia de los vampiros, casos reales, mitos y arte.

Vampiros: arte, historia, mitos y realidad es una exposición traída desde Italia que nos sumerge en la historia de los vampiros, casos reales, mitos y arte.

En la exposición se presentan diferentes espacios dedicados a temas específicos, como el mito y los casos reales de diferentes lugares geográficos, como Italia, México, entre otros. 

La exposición cuenta con una audio guía que narra un recorrido por cada una de las instalaciones, también se acompaña de música que te envuelve en una atmósfera mística y obscura. 

En esta exposición podrás conocer más acerca de los vampiros, de su transformación a través de las culturas en las que se han arraigado, sembrado duda de su existencia, casos dónde aún no se diferenciaba entre brujas o vampiros, hasta como en la actualidad se ha dado una percepción diferente de los vampiros en el cine. 

La exposición tiene como objetivo ofrecer una exhibición de instrumentos para indagar en el origen del fenómeno y su significado antropológico que ha adquirido a lo largo de los siglos.

Si estás buscando una exposición ligada al terror y a la obscuro, “Vampiros: arte, historia, mitos y realidad” es la mejor opción cultural. 

  • Dónde: Palacio de Autonomía. Lic. Primo Verdad #2, Colonia Centro 
  • Fecha: desde el 15 de octubre al 15 de diciembre 
  • Horario: 10:00am a 18:00h de lunes a domingo 
  • Costo: $120 público en general y $100 estudiantes, maestros, tercera edad 

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + six =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags