Fundación UNAM

Apoyo Nutricional, un beneficio para seguir estudiando

En promedio, un estudiante permanece entre ocho y 10 horas diarias realizando sus actividades académicas, lo que complica que muchos de ellos puedan realizar una comida a un horario definido o favorable para una buena salud.

Con el objetivo de proporcionarles alimentos saludables y balanceados, Fundación UNAM cuenta con el Programa de Apoyo Nutricional. A través de esta iniciativa, desde 2013 se ha beneficiado a más de 85 mil estudiantes de escasos recursos de la Máxima Casa de Estudios, de los cuales 19 mil 678 apoyos nutricionales se entregaron en 2019.

Este apoyo consiste en proporcionar a los beneficiarios un alimento (ya sea desayuno o comida) de manera gratuita durante los días de escuela, el cual se ofrece en las cafeterías de sus escuelas o facultades.

apoyoNUTRICIONAL3

Con estos apoyos, miles de jóvenes pueden continuar sus actividades escolares, mientras reciben una alimentación saludable.

A lo largo de 27 años de vida, Fundación UNAM ha refrendado su compromiso con la educación y la alimentación de los universitarios, pero aún queda mucho por hacer y necesitamos de tu ayuda.

¿Te gustaría sumarte a Fundación UNAM?

Para convertirte en un Asociado FUNAM, puedes visitar nuestro enlace ASÓCIATE, completa el formulario y nuestro personal se comunicará contigo para finalizar el registro.

botongris_asociate

¿Tienes alguna duda? Comunícate al 53 400 904 y con gusto te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *