fbpx

Fundación UNAM

Aprende francés en línea con la UNAM

Dominar un segundo idioma puede traerte muchos beneficios, no sólo en el campo laboral, también te abre la posibilidad de conocer nuevos lugares y aumentar tú cultura.

Una buena opción mediante la cual puedes aprender una lengua extranjera, es el internet. En esta ocasión te presentamos el Ambiente Virtual de Idiomas: https://avi.cuaed.unam.mx/

Se trata de una herramienta digital a través de la cual podrás aprender diversos idiomas, entre ellos el francés, de manera autodidacta, siempre a tu ritmo y a tu gusto.

Si ya sabes un poco de francés, en este espacio puedes poner a prueba tu nivel y así conocer cuáles son tus puntos fuertes, además de reforzar aquellos en los que no te vaya tan bien.

En esta Ambiente Virtual de Idiomas podrás encontrar material interactivo con el que podrás mejorar tus habilidades.

Lo mejor de esta herramienta es que no tiene horarios ni costos, ya que puedes acceder a ella en el momento que quieras y aprender a tu ritmo, así que no dejes de visitar la página del Ambiente Virtual de Idiomas: https://avi.cuaed.unam.mx/

10 thoughts

  1. Me gustaría mucho formar parte del aprendizaje de idiomas, me interesa el francés, es para mi algo admirable después de todo lo bueno que nos ha dado la UNAM a mi y a mis hijos (Facultad de Veterinaria y Química CU y FES Zaragoza), que podamos tener acceso a estos cursos.. Felicidades y gracias.

  2. Me gustaría mucho aprender bien el francés ya que es un idioma lindo y elegante, yo lo estudié muy poco en secundaria pública y me gustaba pero sólo me daban 2 horas a la semana.

  3. Hola! Me gustaría aprender francés pero la página a la que me lleva el link dice que es un requisito estudiar filosofía y letras? O si puede cualquier persona empezar a estudiar con este método?
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *