Aprendo+ con cursos gratuitos

La UNAM ha reforzado su compromiso con la comunidad universitaria, y el público en general, creando alianzas con distintas instituciones y plataformas para ofrecer una oferta educativa de calidad, multidisciplinaria y gratuita, cuyo único requisito es el interés y ganas de aprender por parte de los estudiantes.

A través de la plataforma Aprendo+, y con la Coordinación de Universidad Abierta Innovación Educativa y Educación a Distancia, la UNAM te invita a enriquecer tu formación académica y profesional mediante cursos de autoestudio gratuitos, en los cuales tú tienes la posibilidad de decidir cuándo empiezas y terminas, así como el tiempo que dedicas a tus actividades.

Las duraciones de los cursos pueden ir de entre 6 y 30 horas, y están compuestos por videos, lecturas, vínculos a otros sitios web, audios, imágenes y otras herramientas que permitirán reforzar conocimientos y verificar el aprendizaje que se está obteniendo.

La oferta educativa disponible tiene cuatro ejes rectores: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías, Ciencias Sociales, y Humanidades y Artes, y para el acceso a cualquiera de los cursos es necesario realizar un registro previo en la plataforma, en el cual solicitan datos como nombre, correo electrónico, edad, sexo, entre otros.

Si quieres conocer cuáles son los cursos, y más información, te invitamos a visitar este ENLACE

10 thoughts

1. Maravilloso! De esta manera no hay pretexto para aprender cosas nuevas, algo que refuerce nuestra vocación o que nos inicie en alguna área de interés.

2. He intentado registrarme en la plataforma “APRENDO” lamentablemente no me a sido posible.
    Por favor me podrán ayudar ?

MUCHAS GRACIAS

3. Deseo seguir capacitándome para ser una persona con mayores conocimientos en los cuales pueda ayudar a una empres y desempeñarme día a día mejor con las actividades obteniendo mejores actitudes y aptitudes