• Jueves 23 de noviembre de 2017


¿Por qué asociarse a Fundación UNAM?

¿Por qué asociarse a Fundación UNAM?

Gracias a las donaciones que recibe Fundación UNAM, es posible ayudar a cada vez más universitarios.

Comparte esta nota

Asociarse a Fundación UNAM no sólo significa apoyar a nuestra Máxima Casa de Estudios y sumarse por un México mejor… ¡También recibes varios beneficios!

Gracias a las donaciones que recibe Fundación UNAM, es posible ayudar a cada vez más universitarios.

Pero además al sumar por la educación de México obtienes fabulosos descuentos dentro de la UNAM y con alianzas comerciales.

icono_docencia

Beneficios en la UNAM: Con tu credencial de Asociado, tienes descuentos en cursos, talleres y eventos académicos impartidos por la UNAM; además de visitas guiadas, boletos para partidos de los PUMAS, entre otros beneficios. Consulta los detalles aquí.

icono_alianzas_comerciales

Alianzas Comerciales: Actualmente contamos con más de 30 empresa preocupadas por la educación en México, su forma de aportar con Fundación UNAM es otorgar descuentos en sus servicios y artículos para beneficiar a los Asociados. Aquí podrás encontrar a detalle los descuentos en tiendas de libros, ópticas, restaurantes, hoteles, servicios funerarios, boletos de avión, clases de natación, servicios veterinarios y más.

¿Cómo asociarse?

Es sumamente fácil, puedes hacerlo a través de una donación única del monto de tu preferencia o  convirtiéndote en Asociado FUNAM.

Las aportaciones a través del programa Asociados FUNAM, pueden realizarse, ya sea mediante un pago único o diferido a 12 meses sin intereses para cualquier tarjeta de crédito o débito, eligiendo una de las siguientes categorías:

 

Asociado AZUL: Donación de $1,620 anuales o $135 mensuales

(Recibe un dije o separador o pin con escudo de la UNAM o PUMAS en alto relieve – manufactura en rex, baño en oro 24 quilates)

Asociado ORO: Donación de $3,480 anuales o $290 mensuales

(Recibe porta-mascada o pisa-corbata con escudo de la UNAM en alto relieve – manufactura en rex, baño en oro 24 quilates)

Asociado AZUL Y ORO: Donación $6,600 anuales o $550 mensuales

(Recibe juego de broqueles o aretes; o juego de mancuernillas con escudo de la UNAM o PUMAS – manufactura en rex, baño en oro 24 quilates – o corbata de seda o alhajero, ambos con exclusivo diseño elaborado por Pineda Covalin)

 

***En todas las categorías recibe credencial de Asociado FUNAM.

Todas las aportaciones son deducibles de impuestos. Para más información se pone a su disposición el siguiente número: 53 40 09 04

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM