Entretenimiento

acuario_inbursa

DESCUENTO 10% EN BOLETO DE ENTRADA
Acuario INBURSA otorga un descuento del  10%
sobre el precio de entrada que se tiene vigente en taquilla.
Es necesario presentar la credencial vigente de Fundación UNAM y entregar una copia en taquilla, el descuento aplica para el beneficiario y tres acompañantes, es decir, para un total de 4 personas.

DESCUENTO 15% EN FOTO
Obtén un descuento del 15% en foto del Acuario,
entregando una copia de la credencial de miembro de Fundación UNAM.

Av. Miguel de Cervantes Saavedra No. 386

Col. Ampliación Granada
C.P. 11500 Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ex Hacienda de Temixco logo

Ex Hacienda de Temixco, Parque Acuático ofrece a los miembros de Fundación UNAM presentando su credencial vigente, un 30% de descuento en la entrada al parque. (No aplica con otras promociones y descuentos).

A 10 minutos de Cuernavaca, Carretera Federal México-Acapulco Km. 85, Temixco, Morelos.
Tels: (777) 325 0355 | DF (55) 5511 4699.

www.temixcoacuatico.com
parqueacuatico@temixcoacuatico.com

introspecta

INTROSPECTA EXPERIENCIAS:

Desconexión Urbana – Conexión Humana

Aventúrate a vivir México de una manera diferente, despídete por unos días de la luz de tu celular para permitirte ver la luz de las estrellas.

15% de descuento en todas las actividades de senderismo sobre los precios de lista vigentes, al presentar su credencial de asociado de Fundación UNAM.

*No aplica con otras promociones.

Instagram: Introspecta.mx

Facebook: Introspecta.mx

Mail: Contacto@introspecta.mx

INTROSPECTA EXPERIENCIAS EMPRESARIALES

Introspecta es una organización dedicada a la generación de experiencias naturales. Se sirve de recursos al aire libre para optimizar el funcionamiento de equipos y reforzar estrategias en las empresas.

Contamos con un 10 % de descuento para asociados FUNAM.

Contacto@introspecta.mx

INTROSPECTA_BANNER

10% de descuento en todas las excursiones sobre los precios de lista vigentes, al presentar su credencial de asociado de Fundación UNAM.

No aplica con otras promociones.

manantiales

Los Manantiales ofrecen a los miembros de Fundación UNAM presentando su credencial vigente y hasta para 4 acompañantes, tarifa de niño en entrada al balneario y/ó en la primera noche en campamento,
las noches adicionales se pagarán de acuerdo a la tarifa regular.
(No aplica con otras promociones y descuentos)

Carretera Cuernavaca-Acapulco KM 149, Autopista del Soln62989 Coaxitlan, Mor.
Tels: 5760-4674 y 5533-9789

www.losmanantiales.com.mx
ventas@losmanantiales.com.mx

sixflags

Es la temporada para ahorrar con Six Flags México, solo hay que ingresar al sitio de beneficios de Six Flags México para comprar boletos con grandes ahorros. Este programa de beneficios en línea ofrece no sólo ahorros sustanciales, sino que le permite imprimir sus boletos al momento de finalizar su compra en línea, para que de esta forma llegue con su boleto en la mano el día que visite el parque, sin necesidad de hacer fila en taquillas.

Para acceder a estos beneficios especiales, visite: sixflags.com/PartnerLogin o haga clic en el enlace que se encuentra a continuación de este párrafo. Luego inicie sesión en el sitio con el nombre de usuario y la contraseña que le han sido asignados.

Enlace especial de boletos:
Nombre de Usuario: SFMXFUNDACIONUNAM

Password: (La contraseña es numérica y sensible a mayúsculas)

SFMXFUNDACIONUNAM1

Presentación de PowerPoint

Es la temporada para ahorrar con Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, solo hay que ingresar al sitio de beneficios de Six Flags México para comprar boletos con grandes ahorros. Este programa de beneficios en línea ofrece no sólo ahorros sustanciales, sino que le permite imprimir sus boletos al momento de finalizar su compra en línea, para que de esta forma llegue con su boleto en la mano el día que visite el parque, sin necesidad de hacer fila en taquillas.

Enlace especial de boletos:
Nombre de Usuario:HHOXFUNDACIONUNAM

Password: (La contraseña es numérica y sensible a mayúsculas)

HHOXFUNDACIONUNAM1

Presentación de PowerPoint

Otorga a los asociados de Fundación UNAM un precio especial de $100.00 por boleto para todas las funciones de teatro en la CDMX y el área metropolitana.

xochitla_logo

20% de descuento en la tarifa de admisión individual al parque (de niño o adulto), para el titular y 3 acompañantes más. El beneficio es válido de martes a domingo, con las siguientes observaciones:

a) Aplica en la modalidad de admisión general (niño o adulto) y en la modalidad de “Día de Campo” (tercer domingo de mes o fechas especiales publicadas). Esta última tarifa permite acceso con alimentos solo en las fechas señaladas. (restricciones y condiciones especificadas en reglamento del parque).

b) No aplica en paquetes, ni campamentos, ni Pasaporte Anual, ni productos especiales o de temporada, ni fechas de eventos especiales ni/o privados, ni es acumulable con otras promociones.

10% de descuento en el consumo de alimentos y bebidas en el restaurante “El Silo”, pagando en una sola exhibición, una sola cuenta por mesa. No acumulable con otras promociones o membresías.