Fundación UNAM

Inauguración de CSI: The Experience

El día 8 de octubre abrió sus puertas la Exposición Interactiva CSI The Experience en el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico.

La Lic. Araceli Rodríguez, directora ejecutiva de Fundación UNAM, Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y el Lic. Manu Sánchez, presidente y Socio fundador de Destino Entretainment, inauguraron esta exposición que estará disponible hasta 2016 de lunes a domingo de 10 a 18 horas.

La entrada general tendrá un costo de $90; así como un precio especial de $72 para estudiantes, INSEN y niños de 6 a 12 años.

En esta exposición los asistentes podrán convertirse en investigadores forenses y constará de sesiones de diez minutos para 45 personas y con una duración aproximada de 40 minutos.

La muestra se desarrolló gracias a los conocimientos forenses desplegados para la serie de televisión CSI Las Vegas y en ella se abordan de una manera divertida y amena campos del conocimiento científico tan importantes como la genética, la descripción del ADN, la toxicología, la antropología forense, la patología forense, entre otras disciplinas.

Fotografías: Notimex