Hospedaje

Ofrece una tarifa preferencial para los miembros de la Fundación UNAM con porcentajes de descuento sobre la tarifa Rack del Hotel: descuento del 30% de domingo a jueves y un descuento del 20% de viernes a sábado.

La tarifa es por noche para 2 personas e incluye desayuno continental (café, jugo, pan y fruta) por persona. La persona adicional en habitación tiene un costo fijo de $350.00 y está sujeto a la capacidad de la habitación.

En reservaciones mayores a 3 noches entre semana (de domingo a jueves), se aplicará un descuento adicional del 5%, por lo que el descuento total será del 35% sobre la tarifa rack.
Así mismo, para reservaciones de grupos en fines de semana con más de 5 habitaciones sólo aplica paquete de 2 noches.

Calle las Hortensias s/n
Barrio de Santa Cruz, Tepotzotlán,
Estado de México, C.P. 54600
Tel: (55) 58961695

www.fincalashortensias.com
contacto@fincalashortensias.com

hadas_spa

10% de descuentos para Asociados.

Contacto: Silvia Cires Villarreal Ingeniería 26 P.B. Copilco Universidad, C.P. 04360, Coyoacán, México D.F.

Tel. 52 (55) 4632.5912 hadas_spa@yahoo.com.mx

hosterias_la_quinta

Hosterías las Quintas

Hotel | Restaurante | Spa

Ofrece a los miembros de Fundación UNAM presentando su credencial vigente,  una tarifa especial de domingo a jueves  de $ 1,050.00 y viernes y sábado de $ 1,550.00.

(No aplica en semana santa, puentes vacacionales y días festivos, sujeta a disponibilidad previa reservación)

Blvd Díaz Ordaz No.9 Col. Cantarranas 62448, Cuernavaca, Mor.

Tel.: 777 318 3949

www.hosterialasquintas.com.mx

reservaciones@hosterialasquintas.com.mx

barcelo

Ofrece a los miembros de Fundación UNAM un precio especial en sus hoteles, menciona esta Fundación al hacer tu reservación

Centro de atención a empresas:

ventas9.cdmx@barcelo.com
ventas12.cdmx@barcelo.com

Descuento empresarial_03

city_express

Hoteles City Express, ofrece a los miembros de Fundación UNAM con mención del número de convenio 100550 tarifas corporativas al hacer su reservación.

Tel. (55) 5249 8080

www.cityexpress.com

copper_canyon

Somos un hotel en la ciudad de Chihuahua que ofrece tarifas preferenciales para  Asociados de Fundación UNAM:

Una personaDos personasAdicionalJunior (7 a 12 años)
$860.00$975.00$155.00$80.00
  • El desayuno es caliente y se sirve en área de comedor de las 6:00 a las 9:00 horas todos los días.
  • La tarifa es aplicada en pesos, por habitación por noche e incluye impuestos del 16% de IVA y 4% ISH
  • Las tarifas aplican para sus filiales, clientes y proveedores.
  • Niños de 0 a 6 años no tienen costo.
  • Vigencia 31 diciembre 2019.
  • Cuando son tarifas grupales se deberá solicitar una cotización aparte y la tarifa puede ser modificable.

RESERVACIONES:

Para reservar favor de dirigirse a las Oficinas Corporativas de COPPER CANYON BOUTIQUE HOTEL, al teléfono (614) 1-58-08-08. E-mail: gerencia@cchotel.mx y reservaciones@cchotel.mx

Visita: https://www.hotelboutiquechihuahua.com.mx/

70 M 72 M 166 M

hoteles_hilton

Hoteles Hilton:

Ofrecen a los miembros de Fundación UNAM un precio especial en sus hoteles, menciona Fundación UNAM al hacer tu reservación y pregunta por los hoteles participantes

CENTRAL DE RESREVAS

Hilton Guadalajara Expo (33) 3678 0505

Hilton Garden Inn Monterrey Aeropuerto (81) 1156 0041

Hilton Puerto Vallarta (322) 176 1177

Favor de agregar los impuestos correspondientes a cada localidad, sujeto a disponibilidad de espacio y a cambios sin previo aviso.

Tarifas extensivas para amigos, familiares o proveedores.

Santa Fe Grupo Hotelero  ofrece para la Fundación UNAM tarifas especiales dentro de la República Mexicana, realiza tu reservación con el nombre “ Fundación UNAM o UNAM” y tendremos las tarifas para ustedes.

La solicitud puede ser por correo o vía telefónica.

Tel: 52 55 5261 4555 o 01 800 KRYSTAL

Email: reservaciones@krystal-hotels.com

occidental

Ofrece a los miembros de Fundación UNAM un precio especial en sus hoteles de ciudad

www.barcelo.com

Hotel Occidental Puebla

Irais Sánchez
01 222 303 0070
Hotel Occidental Querétaro

Samantha Rojas
01 442 222 2760
Hotel Occidental Cuernavaca

José Alberto Chávez
01 777 316 3839

Solo debe mencionar que llama de Fundación UNAM para aplicar el descuento sobre la tarifa que publicada en Barcelo.com

Hotel Villamar Princesa Suites ofrece a miembros de Fundación UNAM extensivo a sus familiares 15 % de descuento al hospedarse en el hotel. Contamos con 25 Suites completamente equipadas con cocineta, aire acondicionado, TV con cablevisión, dos albercas, estacionamiento gratis, WIFI de alta velocidad en el área de albercas, servicio de recepción y seguridad las 24 hrs.

• NO APLICA EN SEMANA SANTA NI PERIODO VACACIONAL DE DICIEMBRE.

INFORMES Y RESERVACIONES: Tels. (55) 5568 9832 / Cel. 554855 2970 / Acapulco Tel. (744.)485.21.79 / Correo electrónico: ventasdf@hotelvillamarprincesa.com.mx / Sitio web: www.hotelvillamarprincesa.com.mx y www.casasyvillas.com.mx / fb: Hotel Villamar Princesa

Hoteles Hyatt y Santa Fe Grupo Hotelero tiene tarifas especiales para ustedes dentro de la República Mexicana, realiza tu reservación con el nombre “ Fundación UNAM o UNAM” y tendremos las tarifas para ustedes.

Hyatt Place Aguascalientes (449) 800 1234

Hyatt Centric León (477) 6371234

Hyatt Place Aguascalientes (449) 800 1234

Hotel IBIS y Santa Fe Grupo Hotelero tiene tarifas especiales para ustedes, realiza tu reservación con el nombre “ Fundación UNAM o UNAM” y tendremos las tarifas para ustedes.

IBIS IRAPUATO (462) 800 6200