Centros de Idiomas y Multidisciplinarios

Al estudiar un idioma en la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT, antes CELE) no sólo obtienes un beneficio personal, también ayudas a miles de jóvenes a través de Fundación UNAM. Conoce las sedes del Programa FUNAM/ENALLT:

CDMX

[tituloembed title=”ENALLT Coapa”]

Calzada del Hueso #1021, Col. Villa del Puente, C.P. 14330, Alcaldía Tlalpan

Contacto: 5673 6767 | 2652 1580 | corcoapa@enallt.unam.mx | Sitio de Internet

[tituloembed title=”ENALLT Milán“]

Milán #43, Col. Juárez, C.P. 06600, Alcaldía Cuauhtémoc

Contacto: 5535 1500 | 5546 0024 | cormilan@enallt.unam.mx | Sitio de Internet

[tituloembed title=”ENALLT Palacio de la Autonomía”]

Lic. Primo de Verdad #2, Col. Centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc

Contacto: 5622 8147 | 5522 1412 | apoyoautonomia@enallt.unam.mx | Sitio de Internet

[tituloembed title=”ENALLT Santa Fe”]

Prolongación 16 de septiembre #1156, Col. Lomas del Ocote, C.P. 05370, Alcaldía Cuajimalpa

Contacto: 5813 8433 | 2163 3008 | corcuajimalpa@enallt.unam.mx | Sitio de Internet

[tituloembed title=”ENALLT Tlalpan 1″]

Benito Juárez #55, Col. Tlalpan Centro, C.P. 14000, Alcaldía Tlalpan

Contacto: 5643 4003

[tituloembed title=”ENALLT Tlalpan 2″]

Industria #6, Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Alcaldía Tlalpan

Contacto: 5655 2088 | 2155 4612 | cortlalpan@cele.unam.mx | Sitio de Internet

[tituloembed title=”CEI Eje Central – FES Acatlán“]

Eje Central Lázaro Cárdenas #733, Col. Vértiz Narvarte, C.P. 03600, Alcaldía Benito Juárez

Contacto: 5536 8869 | 5536 9699 | Sitio de Internet

[tituloembed title=”Centro de Actualización y Capacitación Profesional Los Galeana – FES Aragón”]

Av. Francisco Morazán #110, Col. La Pradera, C.P. 07500, Alcaldía Gustavo A. Madero

Contacto: 2651 7897 | 2158 7777 | crispin.ramirez@funam.mx | Sitio de Internet

ESTADO DE MÉXICO

[tituloembed title=”ENALLT Ecatepec”]

Galeana #4, Col. San Cristóbal, C.P.  55000, Ecatepec de Morelos, Estado de México

Contacto: 5116 4378 | 5787 3940 | corecatepec@enallt.unam.mx | Sitio de Internet

[tituloembed title=”ENALLT Tlalnepantla”]

Ignacio Allende #9, 1er. Piso, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla, Estado de México

Contacto: 5384 0416 | 5390 8333 | cortlalnepantla@enallt.unam.mx | Sitio de Internet

[tituloembed title=”CEI IZCALLI – FES Acatlán”]

Plaza Izcalli, Carretera México-Querétaro Km. 32, Col. Arcos del Alba, C.P. 54750, Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Contacto: 5868 3053 | 58718735 | Sitio de Internet

MORELOS

[tituloembed title=”ENALLT Teopanzolco”]

Av. Teopanzolco #11, Col. Jacarandas, C.P.  62420, Cuernavaca, Morelos

Contacto: 01 (777) 310 1870 | 777 316 1837 | cormorelos@enallt@unam.mx | Sitio de Internet

QUERÉTARO

[tituloembed title=”ENALLT Juriquilla”]

Clemencia Borja Taboada #512, 4to Piso, Col. Manzanares, C.P. 76230, Juriquilla, Querétaro

Contacto: 5643 4003 | corjuriquilla@enallt.unam.mx | Sitio de Internet

Como parte del objetivo de impulso a la educación y el aprendizaje de otros idiomas, la Fundación UNAM en colaboración con el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE) -con 40 años de experiencia en la enseñanza y en la investigación de metodologías para el aprendizaje de lenguas extranjeras-, ofrece al público en general cursos de diversos idiomas. Alumnos atendidos en el 2014: 22,553 Los cursos son impartidos en:

CEI Eje Central

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Chino • Japonés • Chino • Polaco • Italiano • y otras 13 opciones Cursos de capacitación ejecutiva y diplomados diversos Precios especiales para Asociados de Fundación UNAM, presentando credencial vigente. Eje Central 733, Col. Vértiz Narvarte Tels: 55 36 96 99 y 55 36 88 69 Coordinador: Lic. Paulo Nava Contreras E-mail: idiomas@fundacionunam.org.mx Ver mapa Para mayor información da clic aquí

CEI Izcalli

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Japonés • Chino • Polaco • Italiano • y otras 13 opciones. Cursos de capacitación ejecutiva y diplomados diversos Precios especiales para Asociados de Fundación UNAM, presentando credencial vigente. Plaza Izcalli Cuautitlán, Carretera México, Querétaro Km. 32 Tel: 55 36 96 99 y 55 36 88 69 Coordinador: Lic. Paulo Nava Contreras E-mail: idiomas@fundacionunam.org.mx Ver mapa Para mayor información da clic aquí [tituloembed title=”Centro de Actualización y Capacitación Profesional Los Galeana”] Se imparten diversos cursos de idiomas y diplomados 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Av. Francisco Morazán 110, Col. La Pradera, Delegación Gustavo A Madero Tel: 26 51 78 97 Coordinador General: Enrique Morales Murga

Coapa

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Comprensión de lectura en inglés • Curso de preparación para TOEFL ITP 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calzada del Hueso No.1021, Col. Villa del Puente, C.P. 14300, Tlalpan. Tels: 2652.1580 y 5673.6767 Coordinadora: Berta Elena Piñero Sosa E-mail: corcoapa@cele.unam.mx Ver mapa

Cuernavaca/Teopanzolco

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Italiano • Chino mandarín • Comprensión de Lectura en inglés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Av. Teopanzolco No. 11 Col. Jacarandas, Cuernavaca, Morelos. Tel:01 777 310 18 70 / 01 777 316 18 37 Responsable: Gabriela Ocampo García

Ecatepec

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Galeana No. 4, San Cristóbal Centro de Ecatepec, C.P.55000, Edo. De México Tel: 5116.4378 Responsables: Eduardo Nieto López (7-14 hrs.) y Eduardo Flores Hernández (13-20 hrs.)

La Raza

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calle Norte 1 B No. 4632, Col. Defensores de la República, C.P. 07780 Tel: 5587.4673 5568.2557 Responsables: Adán Acosta (7-14 hrs.) y José de Jesús López Romero (13-20 hrs.)

Milán

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Alemán • Curso de preparación para TOEFL ITP 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Milán # 43 Col. Juárez (entre Lucerna y Roma) Tel: 55 35 15 00 / 55 46 00 24 Responsable: Yesúa Iglesias Martínez

Palacio de la Autonomía

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Italiano • Comprensión de lectura en italiano 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Lic. Primo Verdad 2, Col. Centro Tel: 5522.8174 / 5522.1412 Corrdinadora: Olga Guadalupe Pérez Cota E-mail: corautonomia@yahoo.com.mx. Ver mapa

Programa Fundación UNAM – CELE Santa Fe

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Prolongación 16 de Septiembre No.1156, Col. Lomas del Ocote, Cuajimalpa de Morelos, México, D.F. Tel: 5813.8433 Responsables: Nancy Mireya Sánchez Olivares (9-17 hrs.) y Guadalupe Selene Molina Santillán (13-20 hrs.)

Tlalnepantla

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Comprensión de lectura en inglés 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Ignacio Allende No. 9, Col. Tlalnepantla Centro Tel: 5390.8333 5384.0416 Responsables: Delia Gabriela Aguilera Nava (7-14 hrs.) y Julieta Sánchez Mayén (13-20 hrs.)

Tlalpan

Idiomas que se imparten: Inglés • Francés • Italiano • Comprensión de lectura en italiano Diplomados que se imparten: Diplomado en Formación de Traductores Literarios • Diplomado en Traducción de Textos Espacializados 10% de descuento en la cuota de recuperación trimestral a los Asociados de Fundación UNAM. Calle Juárez 55, Col. Tlalpan Centro, C.P. 14000 Tels: 5655.1727, 5655.2888 y 5655.2089. Responsable: José Omar Ramos Sánchez E-mail: cortlalpan@cele.unam.mx Ver mapa
Para conocer a detalle los idiomas y diplomados que se imparten, preguntar directamente en el centro de su preferencia. SÚMATE.

Registro de inscripción en:

www.cele.unam.mx/centrosyprogramas

Más informes en el siguiente correo:

leticiagalvan1904@gmail.com

16 thoughts

1. BBDD mi nombre es guillermo hernandez M. quisiera informacion pertinente al curso de preparación y examen (certificado TOEFL), NIVEL INGRESO maestría en mexico, UAM UNAM,

2. Me podrías compartir información a cerca de la escuela, como son los pagos y si tienen principalmente la modalidad ejecutiva en México? Lo que pasa es que tienen una cede en Querétaro pero creo que solo son cursos y yo estoy interesada en tener una licenciatura, pero solo tengo la posibilidad de asistir en fin de semana, espero su respuesta, gracias.

3. necesito saber cuando abrirán una sede por la parte oriente de la ciudad ya que en el centro hay mucha gente en el trasporte y en la calle. es stresante.

4. Hola. En el caso que quedara en un nivel avanzado de japonés, dice en la página que se abrirá de acuerdo a demanda. Si ya te inscribiste y no se abrió el curso, hay reembolso o se puede congelar el pago? El temario del curso abarca hasta lo que viene en el N4?

5. Buen día, escribo para saber los costos del examen de certificación. Me lo están pidiendo para titularme y tengo un dominio bastante amplio del idioma inglés.
    ¿Me podrían mandar información, por favor?

No responden a ningún número de los que estoy marcando.

6. Hola,

Me inscribí al primer curso de Japones, se supone desde hace dos semanas me dirían cuando empezaba el curso, y no han dicho nada y ademas no contestan en los teléfonos. Donde puedo localizarlos? Cuando iniciaran las clases? se puede pedir reembolso?,

7. Hola
    Estoy intentado comunicarme al plantel Tlalnepantla