Ópticas

opticas_devlin

Ópticas Devlyn ofrece a asociados y afiliados de Fundación UNAM, un descuento del 15 % pago en efectivo o con tarjeta de crédito sobre precio de lista en vigor en:

• Armazones oftálmicos
  • Lentes de cristal o plástico
  • Lentes de contacto graduados (exceptuando Cosméticos de Color)
  • Lentes para Sol
  • Asesoramiento, limpieza y ajuste de anteojos.

Los descuentos antes mencionados se realizarán en las Sucursales del Grupo Devlyn SUCURSALES DEVLYN CORPORATIVAS, VETRO, OPTIMART, INMODA, VISUAL TENDENCE, exceptuando concesiones (sucursales ópticas dentro de las tiendas departamentales: FAMSA, SAMS, SEARS, COPPEL, HEB, CIMACO, CHAPUR Y CHEDRAUI).
www.devlyn.com.mx

lentesplus

Lentesplus.com es la primera tienda en línea de lentes de contacto de Latinoamérica. Olvídate de los precios altos o de ir por tus lentes cada mes, cómpralos y pídelos a domicilio en lentesplus.com y los tendrás en la puerta de tu casa.

Lentesplus.com ofrece a asociados Fundación UNAM $500 para la compra de lentes de contacto ingresando el código 4500FUNAM. Para realizar la compra deberá entra a www.lentesplus.com/mx e ingresar el código de modo manual antes de elegir el método de pago.
Válido para la primer compra en lentesplus.com
Aplica solo para lentes de contacto.
No aplica en soluciones ni gotas.
Monto mínimo de compra $1.000 MXN.
No es acumulable con otras promociones.
No es reembolsable en dinero.
Válido hasta el 15 de septiembre de 2018.

talleresopticos

30% de descuento en la compra de armazones y lentes. Lucas Alamán 11 Col. Obrera, Metro Doctores, Tel. 55 78 24 93 Av. Cuauhtémoc 682 Col. Narvarte, Metro Etiopia, Tel. 56 39 69 4030% de descuento en la compra de armazones y lentes. Lucas Alamán 11 Col. Obrera, Metro Doctores, Tel. 55 78 24 93 Av. Cuauhtémoc 682 Col. Narvarte, Metro Etiopia, Tel. 56 39 69 40