fbpx

Fundación UNAM

Conoce los relatos de Juan Villoro disponibles en Descarga Cultura UNAM

¿Se puede conocer una ciudad sin estar ahí? ¿Se puede sobrevivir a una jungla urbana?, son algunas de la preguntas que Juan Villoro intenta responder en “Gente para todo” y “Chicago”.

Ahí podremos encontrar magníficos relatos, hasta hoy inéditos, en torno a quiénes pueden ser los mejores narradores urbanos: un taxista y un peluquero. En “Los once de la tribu”, un clásico de la crónica futbolera, Villoro muestra su pasión por el tema.

relatoJUANVILLORO2

“Los once de la tribu” puede ser consultado en su versión escrita en el libro del mismo nombre, editado por Punto de Lectura.

Juan Villoro nació en la Ciudad de México en 1956. Novelas, cuentos, traducciones y crónicas destacan en su producción literaria. Además de escribir, el también autor de Safari accidental se ha desempeñado como agregado cultural en la Embajada de México en Alemania y como profesor de cursos y talleres de creación literaria.

relatoJUANVILLORO3

Grupo Santillana dio su autorización para hacer la comunicación pública de esta grabación. “Los once de la tribu” puede ser consultado en su versión escrita en el libro del mismo nombre, editado por Punto de Lectura. O también en Descarga Cultura.UNAM.

Fuente: Descarga Cultura UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *