fbpx

Fundación UNAM

Visita el Acuario Inbursa con tu credencial de Asociado FUNAM

¿Eres fanático de los peces pero no puedes salir de viaje? Entonces la mejor opción para conocer los secretos de la vida marina es el Acuario Inbursa.

Se trata de un espacio subterráneo de unos 3 mil 500 metros cuadrados, único en América Latina, el cual fue inaugurado en junio de 2014.

En sus instalaciones, el Acuario Inbursa resguarda a más de 14 mil ejemplares pertenecientes a alrededor de 350 especies diferentes del mundo marino, entre ellos: 5 clases de tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, corales; así como 14 pingüinos de dos especies diferentes.

acuario_contenido1

Los visitantes podrán conocer las más de 40 exhibiciones en un recorrido de aproximadamente 90 minutos.

Además de ser un centro de exhibición, este acuario cuenta con programas educativos mediante los cuales busca crear conciencia sobre la problemática ambiental del mundo marino, en especial, el peligro de extinción en el que se encuentran diversas especies.

Con la finalidad de que los Asociados FUNAM puedan conocerlo, Fundación UNAM y el Acuario Inbursa firmaron un convenio de colaboración a través del cual se ofrecen los siguientes beneficios:

  • BOLETOS DE ENTRADA: Es un descuento del 10% sobre el precio de taquilla vigente. Este es aplicable para el asociado y tres acompañantes, ya sean niños o adultos.
  • FOTOS: Descuento del 15% en la toma de una foto dentro del Acuario.

acuario_contenido2

Para acceder a estos descuentos, es necesario presentar la credencial de Asociado de Fundación UNAM, así como una copia de la misma (la cual deberá entregarse en la taquilla).

Estos descuentos se aplicarán de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año.

Autor: Fundación UNAM