No te pierdas las actividades de verano para niños en la UNAM

Con la Clínica de Futbol Infantil y con el Curso Infantil Deportivo Universitario, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria y de la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU), mantiene la tradición de ofrecer a la comunidad infantil programas vacacionales de verano dentro de las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria bajo la atención especializada de monitores y entrenadores deportivos.

El objetivo del Curso Infantil es ofrecer a los niños un programa vacacional dentro de las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria, donde disfruten sanamente de actividades deportivas, culturales, paseos y talleres, que les brinden experiencias positivas en un ambiente seguro y divertido.

VERANOPUMITA2

En el caso de la Clínica de Futbol la meta es brindar a niños y jóvenes un programa para que perfeccionen sus técnicas de futbol y así alcancen un mayor dominio de este deporte.

Ambos cursos tienen cupo limitado y las inscripciones finalizan el 29 de junio. Iniciarán el 28 de julio y finalizarán el 10 de agosto en un horario de las 8:00 de la mañana a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Para conocer los requisitos, comunícate a los teléfonos 56 22 05 26 y 27, 56 22 04 42  y 56 22 01 01 o visita el portal: http://redpuma.unam.mx/cursopumitas.

También, puedes consultar la convocatoria aquí:CURSO DE VERANO Y CLINICA DE FUTBOL 2018 DEPORTE UNIVERSITARIO

Fuente: Deportes UNAM

2 thoughts

1. Hola, María de Lourdes. En la nota puedes encontrar toda la información de contacto para preguntar directamente en Deporte UNAM.