fbpx

Fundación UNAM

Deportes para el tiempo libre

A fin de impulsar hábitos más saludables en la comunidad universitaria, la UNAM, a través de la Dirección General de Actividades Deportivas ofrece diferentes actividades recreativas.

De esta manera, es posible practicar senderismo, gimnasia, paseos ciclistas, entre otros.

deportetiempoLIBRE5

Al respecto, Demetrio Valdez Alfaro, titular del área de Actividades Recreativas, señala que dicha oferta está pensada para aprovechar de mejor manera el tiempo libre de las personas que visitan Ciudad Universitaria.

“Y puedan llevar a cabo cualquiera de las actividades que ponemos a su disposición en aras de que desarrollen habilidades y aptitudes que les permitan poner en acción su organismo y activarse físicamente. Con ello se combate al sedentarismo y se propicia la socialización del individuo a través del juego y la convivencia”.

Asimismo, quienes estén interesados en el acondicionamiento físico, también podrán realizarlo con actividades como: pruebas de milla, carreras nocturnas, pruebas de natación a contra reloj, entre otras.

deportetiempoLIBRE3

Si quieres información sobre cada una de las actividades ofertadas, puedes encontrarla a través de la página de Internet de Deportes UNAM.

Fuente: Deportes UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *