fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Llegó la Magna Carrera de Fundación UNAM

Fundación UNAM, en colaboración con Deporte UNAM, presenta por segundo año consecutivo la Magna Carrera: Haciendo Posible lo Imposible.

La carrera se realizará el sábado 27 de abril a las 17:00 horas y recorrerá las inmediaciones del emblemático Estadio Olímpico Universitario a través de los circuitos estudiantil y deportivo de Ciudad Universitaria, con un recorrido total de 8 kilómetros.

Fundación UNAM (FUNAM)  es una asociación que busca asistir a la Máxima Casa de Estudios en su labor docente, de investigación y de difusión cultural. Además, desde hace 31 años FUNAM trabaja para hacer posible lo imposible al becar estudiantes para que puedan concluir su educación superior.

Para continuar con este propósito son muy valiosas las donaciones de solidarios, además de la participación de la comunidad en los eventos organizados por la Fundación. Por esta razón, se podrán inscribir a la Magna Carrera tanto la comunidad universitaria, aliados de FUNAM y público en general.

La inscripción se hace a través de Red Puma y Tienda UNAM, con una cuota para el público general de 350 pesos, mientras que para solidarios de Fundación, alumnos, académicos, trabajadores, exalumnos y Sistema Incorporado es de 300 pesos.

Contará con tres categorías en ramas femenil y varonil: alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado; libre (hasta 50 años de edad); y veteranos (mayores de 50 años de edad). Además, son bienvenidos practicantes de deporte adaptado, así como niñas y niños en compañía de sus padres o tutores.

La convocatoria está disponible en las redes de Fundación UNAM, y le recordamos a la comunidad que cada inscripción es un paso para que juntos sigamos haciendo posible lo imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags