fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Fundación UNAM organiza Foro 20.20

Se analizarán los principales problemas que enfrenta el país, y se darán a conocer los avances y propuestas de esta casa de estudios para atender dicha agenda prioritaria

iseñando el Futuro será el tema central de la novena edición del Foro 20.20 organizado por Fundación UNAM, que arranca hoy, en el que desde las diferentes áreas del conocimiento se analizarán los principales problemas que enfrenta el país, y se darán a conocer los avances y propuestas de esta casa de estudios para atender dicha agenda prioritaria.

A través de cinco diferentes mesas de trabajo, especialistas, académicos e investigadores universitarios debatirán e intercambiarán ideas sobre los desafíos que enfrenta México en materia de educación, salud pública, sustentabilidad, desarrollo social y cultura.

En 2014, Fundación UNAM, en coordinación con los responsables de los cinco consejos académicos de Área y del Bachillerato, acordaron crear el Foro 20.20 como una iniciativa para promover un espacio de análisis e intercambio de ideas entre académicos, investigadores y amigos de la Universidad Nacional.

En esta edición, en la primera mesa sobre el futuro de la educación participan: Lourdes Margarita Chehaibar Náder (Nuevas y antiguas tramas para tejer la Universidad), Sandra Nicolasa Guadalupe Castañeda Figueiras (El aprendizaje complejo. Necesidades y posibilidades en educación superior) y Hugo Casanova Cardiel (Los grandes retos de la educación en la perspectiva del futuro), con Alma Angélica Martínez Pérez, coordinadora del Consejo Académico del Bachillerato, como moderadora.

Los trabajos del Foro 20.20 tendrán lugar en el Auditorio de la Unidad de Posgrado, en Ciudad Universitaria, y también podrán seguirse a través de las redes sociales Fundación UNAM. El programa general puede consultarse en https://www.fundacionunam.org.mx/disenando-el-futuro/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags