fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Levantemos Guerrero. Ayudemos a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro)

Desde la UNAM y la Fundación UNAM podemos ayudar a la Universidad Autónoma de Guerrero.

La UNAM y la Fundación UNAM impulsan, a partir del mes de noviembre de 2023, la campaña de donación: “Levantemos Guerrero. Ayudemos a la Universidad Autónoma de Guerrero”.

Esta campaña surge como un acto de solidaridad con la Casa de Estudios Guerrerense por los daños que sufrió en el 60% de su infraestructura y la pérdida, casi total, de su equipamiento de cómputo.


El huracán “Otis” no sólo afectó el patrimonio de la UAGro; también  afectó al profesorado y alumnado dejando a las personas en una condición de indefensión.  

Por ello, la UNAM y la Fundación UNAM ponen manos a la obra, y deciden -en un acto de solidaridad y empatía- impulsar una campaña de donación que permita integrar una bolsa de recursos para la adquisición de equipo de cómputo que será entregado a profesores y alumnos que lo requieran.

Usted puede donar en el link : https://fundacionunam.org.mx/ayudemos_guerrero/

O a través de la cuenta: Fundación Universidad Nacional Autónoma de México. Banco Citibanamex. Sucursal 7007. Cuenta: 88-79-465. Cuenta CLABE: 0021-8070-0788-7946-52.

Si tiene alguna duda, por favor, comuníquese al teléfono: 53 400 900 donde se le atenderá con gusto.

Con programas de apoyo como este, la UNAM y la Fundación UNAM refrendan su compromiso con la educación superior y reconocen que la Universidad es y seguirá siendo la mejor forma de construir una sociedad más justa y equitativa.

oOo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags