Fundación UNAM

¡Felicidades Ing. Carlos Slim!

El exitoso empresario mexicano y filántropo Carlos Slim fue galardonado con el Premio Humanitario de  Starlite Gala 2014 en Marbella, España, debido a sus aportaciones filantrópicas.

En Fundación UNAM somos testigos de su generosidad, pues es un gran benefactor de nuestra Fundación, así como consejero de la misma, y le mandamos una felicitación por este merecido reconocimiento.

La gala reunió a unas 200 personas entre personalidades del mundo artístico, empresarial, político y social de España, y Antonio Banderas ha sido el anfitrión desde que inició el evento cada verano, y en esta ocasión estuvo acompañado de la actriz Mía Farrow.

Los fondos que se recaudan de esta gala y de todo el festival cultural que se realiza del 23 de julio al 23 de agosto, se destinarán a numerosas fundaciones y organizaciones sociales como el Banco de Alimentos, Cáritas, o a becas en la Universidad de Málaga.

Starlite es un evento que reúne a numerosos artistas, principalmente músicos que ofrecen conciertos y se realizan diferentes actividades culturales y artísticas.

Fuentes | Viva Voz y El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *