Fundación UNAM

Asiste a la presentación del Dúo Binelli-Ferman en la Sala Nezahualcóyotl

Como parte de las actividades del Foro Ciencias, Artes y Humanidades en Diálogo, que se realiza en honor a los 25 años de Fundación UNAM, este miércoles 14 de marzo se realizará la presentación del Recital de Tango con Música de Piazzolla a cargo del Dúo Binelli-Ferman.

El dúo está integrado por el músico y compositor argentino, Daniel Binielli, y la pianista uruguaya, Polly Ferman.

Ambos combinan sus talentos para desarrollar y apreciar de una forma diferente géneros como el tango, la milonga, el candombe, así como ritmos latinoamericanos.

recital_contenido1

El Dúo Binelli-Ferman es considerado como un importante representante de la música de América Latina en el mundo. Han colaborado con orquestas como la  Sinfónica de Zurich, la Colombia Symphony, la Sinfónica Nacional de la Argentina.

A lo largo de su carrera se han presentado en escenarios de gran relevancia como el Carnegie Hall de Nueva York, el Takemitsu Hall de Tokio, el Saint Martin in the Fields de Londres, el Teatro Colón de Buenos Aires, entre muchos otros.

La presentación del Dúo Binelli-Ferman se llevará a cabo en la Sala Nezahualcóyotl, este miércoles 14 de marzo en punto de las 20:30 horas. Para asistir, comunícate al 53 400 904 o al correo servicios@funam.mx y obtén tu boleto de cortesía.

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *