fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Egresados universitarios: pilar de la Universidad Nacional

El rector de la universidad, Enrique Graue Wiechers, afirmó que los egresados son un gran pilar para la Universidad Nacional
y gracias al apoyo de becas de Fundación UNAM y el gobierno Federal, se ha logrado aumentar la matrícula en la Universidad en los últimos seis años

A través de la protesta de la Mesa Directiva de la Sociedad de Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración para el periodo 2022-2024, se destacó el apoyo de los egresados y el esfuerzo de toda la comunidad.

El rector de la universidad, Enrique Graue Wiechers, afirmó que éstos, son un gran pilar para la Universidad Nacional. También destacó que en los últimos seis años la matrícula en la Universidad pasó de 346 mil a 369 mil estudiantes, y 79 por ciento de ellos proviene de familias con ingresos menores a los seis salarios mínimos.

Así, subrayó la importancia de las becas que reciben del gobierno federal y de Fundación UNAM.

Acompañado del secretario general de esta casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas, el rector Graue refrendó los principios que rigen a la Universidad: su autonomía y libertad de cátedra, su pluralidad, diversidad y laicidad.

Reconoció que los egresados han ayudado a adquirir el primer inmueble de la Facultad, a construir una biblioteca, a remodelar todos los salones. También, a establecer un centro de informática.

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

six + 11 =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags