fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

El inicio de los festejos por 30 años sumando por la UNAM

Fundación UNAM (FUNAM) inició el pie derecho las celebraciones de sus primeros 30 años de vida sumando por las y los universitarios y lo hizo con cuatro Galas de Ópera únicas

Fundación UNAM (FUNAM) inició el pie derecho las celebraciones de sus primeros 30 años de vida sumando por las y los universitarios y lo hizo con cuatro Galas de Ópera únicas, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Minería y cuatro voces distinguidas en la Sala Nezahualcóyotl.

A través de un concierto para algunos becarios de esta institución, el presidente del Consejo Directivo, Diniosio Meade, les dio la bienvenida y recalcó la importancia de acompañar a los estudiantes durante su paso por la Universidad, pues estas becas modifican su vida, la de sus familias y la de México.

De igual forma, subrayó que las y los jóvenes pueden tener la seguridad de que estos beneficios demuestran que la sociedad confía en ellos, pues son el futuro del país y nuestra Universidad es el camino para alcanzarlo.

Los miles de apoyos que se han dado descansan en esta confianza. Aquí se cimenta nuestro futuro, un futuro luminoso, transparente, de la mano de quien es faro de luz y orientación en nuestras mejores causas; la que cimentada en la celosa defensa de su autonomía, de la libertad de cátedra, sale en la búsqueda del conocimiento, de la verdad y de su difusión día a día: de nuestra Universidad”, expresó.

En su pequeña introducción antes de iniciar con “Las mejores voces líricas de México. Juntos hacemos posible lo imposible”, recordó algunos de los programas que ha impulsado la FUNAM y la Universidad, como la entrega de más de 80 mil equipos de protección para médicos residentes y enfermeras durante la pandemia; al igual que el programa Dona una tablet  y el financiamiento de apoyos de conexión para que pudiesen estudiar en línea desde casa.

Por su parte, María Fernanda Santoyo Villegas, becaria y alumna de la licenciatura en Canto de la Facultad de Música y quien forma parte del Programa de Becas para Músicos Universitarios, afirmó que contar con el respaldo de Fundación UNAM es un respiro, pues le permite enfocarse en sus estudios, mantener un promedio de excelencia y ser más exigente con ella misma.

“¡Felicitaciones a la Fundación UNAM por sus primeros 30 años y por darnos la oportunidad de construir un mejor futuro!, dijo.

Agradeció a quienes colaboran con la Fundación y sus aportaciones, pues hacen posible hasta lo imposible para tender la mano y dar confianza a los jóvenes universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags