fbpx

Fundación UNAM

Femsa y Fundación UNAM encabezan entrega de donativo para programa de becas

Fundación UNAM y la empresa Femsa encabezaron la entrega de un donativo que será destinado al  Programa de Becas de esta institución filantrópica, y que servirá para impulsar la educación en México.

En el evento participaron Dionisio A. Meade, presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM; Roberto Campa Cipriánel, director de Asuntos Corporativos de FEMSA, y como testigo de honor Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes.

femsa_contenido2

Fundación UNAM es una asociación civil de carácter autónomo sin fines de lucro, que se constituye para apoyar económicamente a los estudiantes provenientes de familias de recursos modestos y así puedan lograr concluir sus estudios.

A través de sus programas, Fundación UNAM beneficia a miles de estudiantes para que lleven a cabo estudios universitarios con becas de manutención, apoyo nutricional; facilita a alumnos el aprendizaje y un mejor manejo del idioma inglés.

femsa_contenido1

También, posibilita la realización de estudios en instituciones académicas del extranjero; promueve brigadas de salud en comunidades del país muy necesitadas. Apoya espacios de sustentabilidad, además de ser un difusor de la cultura, entre otras acciones.

Fuente: Fundación UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *