Recibe el rector Enrique Graue honoris causa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) otorgó al rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, el reconocimiento de doctor honoris causa.

Lo anterior, por sus méritos como un distinguido médico y académico, así como por su defensa decidida de la autonomía universitaria, y por sus aportaciones a la gestión e impulso a las tareas educativas y de investigación científica, refiere un comunicado de la máxima casa de estudios del país.

HONORIS2

Además, se destacó también la notable conducción que el doctor Graue ha tenido al frente de la Universidad Nacional.

En sesión solemne del Consejo Universitario de la UAS, máximo órgano de gobierno de la institución sinaloense, el rector Juan Eulogio Guerra Liera impuso la toga y birrete, además de entregar medalla y diploma correspondientes.

HONORIS3

En el teatro de la Torre Académica de la universidad sinaloense, encabezaron la ceremonia de investidura el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra; el secretario general de Gobierno, Gonzalo Flores, en representación del gobernador Quirono Ordaz Coppel; y Jaime Valls Esponda, secretario general ejecutivo de la ANUIES.

Fuente: Gaceta UNAM