fbpx

Fundación UNAM

Conoce nuestros programas: Becas de Movilidad

funam

Estudiar en el extranjero permite sumar una perspectiva internacional tanto en lo académico como en lo personal, es una de las experiencias más enriquecedoras que un estudiante pueda tener.

Por ello, en Fundación UNAM contamos con el programa “Becas de Excelencia Académica para la Movilidad Estudiantil, dirigido a alumnos de excelencia académica para que tengan la oportunidad de estudiar en una universidad de prestigio en EEUU, Europa y Asia durante un semestre.

mapa_movilidad_beca

Este programa es posible gracias a los aportes que gente como tu, hacen a la Fundación UNAM (dentro del programa de Asociados) y al generoso patrocinio de Fundación Coca Cola de México, Fundación Carlos Slim, Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Televisa, Fundación ICA, Fundación Miguel Alemán A.C., GoldCorp.

En el año 2014 pudimos enviar a 157 alumnos a diferentes universidades en el extranjero. El primer semestre de 2015 otorgamos 32 becas para 15 carreras. Con tu aporte en el 2015 podremos enviar a más alumnos para que gocen de esta enriquecedora experiencia.

¡Regresemos un poco de todo lo que la UNAM ha hecho por nosotros y por México!

Asóciate aportando desde $10 al mes.

Llama al 53 40 09 04

[button size=”medium” url=”http://fundacionunam.org.mx/beta/contenido/asociate/” text=”o asóciate dando clic aquí” target=”” color=”blue” ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *