fbpx

Fundación UNAM

Conoce la convocatoria 2021 del Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM

Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM lanzó la nueva convocatoria del Programa de Acompañamiento 2021, una iniciativa dirigida a jóvenes artistas, comunicólogos y gestores culturales, para analizar sus proyectos e impulsar su desarrollo profesional.

A través de este programa, los participantes tienen acceso a talleres, a la vinculación con estancias culturales, a espacios de trabajo, así como a apoyos económicos.

El proceso consiste en analizar las ideas y los proyectos personales, reflexionar sobre el entorno cultural, los públicos, la competencia, analizar finanzas, realizar planes de difusión y estrategias de marketing, entre otros temas.

Los participantes tendrán la asesoría de un mentor, quien es elegido a partir de las necesidades y características específicas de cada proyecto.

El periodo de acompañamiento será de 10 meses, del 13 de febrero al 03 de diciembre de 2021. Los talleres se realizarán tres tardes a la semana, además de sesiones quincenales con los mentores, todo ello en el Piso 16 de la Torre UNAM Tlatelolco.

Para el Programa de Acompañamiento 2021 serán seleccionados hasta 10 proyectos y la convocatoria estará vigente del 18 de junio al 03 de octubre de 2020.

Los interesados podrán inscribirse de forma individual o como grupo. Podrán participar alumnos, ex alumnos, académicos de la UNAM, así como de instituciones incorporadas a la UNAM.

Para consultar las bases y realizar tu registro al Programa de Acompañamiento 2021, sólo debes ingresar al siguiente enlace: https://www.piso16.cultura.unam.mx/convocatoria-2021/

Fuente: Gaceta UNAM

2 thoughts

  1. Puedo participar con un proyecto cultural sobre la creación de un espacio dedicado al cuerpo humano? Tengo 56 años y espero que esto no impida participar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *